Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Indignado

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Indignado

Notapor gelu1123@ono.com » 02 Dic 2007, 19:42

Hola a todos. os cuento lo que me pasa.
Acabo de bajar al FNAC y me e comprado el Sim City 4 que a sacado EA en la version VALUE GAMES a un precio de 9,95 euros. Cuando abro la caja todo correcto, con su numero de serie en la parte de atras, abajo en el libro de instrucciones. El caso es que cuando me voy a registrar en la pagina de EA, me dice que esa clave no es valida o que ya esta en uso. Yo no sé si lo estare escribiendo bien pero e probado de mil formas, en mayusculas, en minusculas, sin guiones con guiones... y nada no me deja. Lo que esta claro es que como no me deje registrarme porque esa clave ya esta en uso, yo mismo llamo a EA pa que me devuelva el dinero, ya que el juego me lo e comprao para descargarme cosas de la pagina de ea. Pa que luego digan que no nos bajemos juegos...
Adjuntos
DSC00118.JPG
(324.77 KiB) 16 veces
gelu1123@ono.com
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2007, 22:57

Bueno en ese caso ya no se puede hacer nada, ya que el numero de serie ya esta registrado, el numero de serie te lo puedes comprar, pero yo no se si los venden ya que salio el nuevo Simcity, creo que en este caso no hay nada que se pueda hacer a menos que alguien te preste su cuenta.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gelu1123@ono.com » 03 Dic 2007, 07:39

Y quien me iba a mi a ofrecer su cuenta??? Eso no lo hace nadie. Hoy me pondre en contacto con Ea para que me aclaren esto, esque no lo entiendo.
gelu1123@ono.com
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Igor » 03 Dic 2007, 14:47

Lo mismo de dicen a mi, mi clave ya esta registada o en uso. Reuerdo un dia me pase 2 horas intentando introducir la clave para registrarme, iba l-e-t-r-a por l-e-t-r-a, c-i-f-r-a por c-i-f-ra y nada... :roll:
Por suerte mi amigo me ha pasado el BAT pero todavia sigo sin tener algunos archivos, quien sabe, quizas juegos compados en Rusia son lo equivalente a piratas. :twisted: :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones