Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cambiar nombre

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cambiar nombre

Notapor Malkavie » 08 Dic 2007, 03:29

Saludos.

Bien, pues me he revisado el foro y no encontré la respuesta a la duda que me aqueja... o al menos no la ví.

El caso es que quiero cambiar el nombre a una región y no he encontrado la manera de hacerlo, si seguro es de lo más sencillo. Como sea, me preguntaba si alguno de ustedes sabía como hacerlo.

La misma pregunta va para cambiar el nombre de las ciudades, por lo regular debo destruirlas para poder cambiarlas lo cual no resulta rentable después de muchas horas creando una ciudad... es sólo que a veces avanza, crece y me gustaría cambiar el nombre.

Espero alguna respuesta simcitymanos.

H. Malkavie, Príncipe de Benzel
Malkavie
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Igor » 08 Dic 2007, 08:41

Mira, para cambiar el nombre de tu región tienes que irte a Mis documentos/SimCity 4/Regions/(Nombre de tu region.) Si tu region se llama por ejempo New York, en la carpeta Regions abre la carpeta de New York, si es Berlin, abre la carpeta con el nombre de Berlin y etc... Despues en la carpeta de tu region busca un archivo bloc de notas llamado region. Abrelo y en la linea donde pone "Name =" sustituye el anitguo nombre por el nuevo, tambien cambia el nombre de la carpeta de la region.
En cuanto a cambiar el nombre de tu ciudad, existe un truco. Abre la pestaña de trucos (Ctrl + x) y escribe WHERERUFROM seguido del nombre nuevo.
Espero haberte ayudado. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones