Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con el menu de transportes

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor marros » 07 Dic 2007, 23:41

hola, agradeceria que alguien me explicara el por que en el menu donde aparecen las descargas de transporte, como son las de tren elevado y estaciones de metro, se vuelve transparente y no sale la imagen de lo que se quiere seleccionar, aunque al colocar el cursor si aparece el nombre de lo que figura en el cuadro, quisiera saber si alguien le ha pasado, o si esto tiene un limite, por que las primeras imagenes si me las muestra, pero luego llega un momento en que dejan de verse . :wall:
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 08 Dic 2007, 14:14

Eso quizas te este pasando por algfuna descarg defectuosa que tengas en el juego, revisa una de tus ultimas descargas hasta que encuentres la causante del problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 11 Dic 2007, 00:16

ammmm eso me pasa ami pero con algunos parkes pero me da igual porke no afecta al rendimiento del juego :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 11 Dic 2007, 00:33

Si, a mi también me ocurre con ese menú... ...no obstante como dice D-RkO he aprendido a convivir con ello :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 11 Dic 2007, 05:32

A mi me ha pasado con algunos edificio de NDEX, pero es pasable.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 11 Dic 2007, 20:00

Victor Gonzalez escribió:A mi me ha pasado con algunos edificio de NDEX, pero es pasable.

bueno, pues quedo tranquilo, crei que se debia alguna descarga defectuosa, pero veo que a uds tambien les ha pasado, llevo varios dias buscando la solucion, pero no la he hallado, lo unico que he notado es que esto sucede por la cantidad de imagenes que tiene el menu para mostrar, y me pasa que debo selecionar una imagen para que me salga otra y ahi es donde me parece un poco aburrido,pero ya me estoy acostumbrando, ojala alguien tuviese la solucion y me la diera,gracias.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 11 Dic 2007, 20:14

Yo tenia eso, me pasaba por una descarga que tenia. Era algo tipo "Parche para estaciones GLR" por el NAM team. Este plugin te hacia transitables muchas estaciones hechos por usuarios para el tranvia, si tienes una imagen vacia, significa que te has descargado ese parche, pero no tiene la estacion para que el parche la pueda arreglar. :)
Resumiendo: Te faltan estaciones de GLR hechas por usuarios, mi consejo es que borres el Mod y ya esta. :mrgreen:
Al menos yo tenia ese mismo problema, espero haberte ayudado. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 12 Dic 2007, 23:47

gracias igor, si era ese mi problema ya desinstale esa descarga, y se soluciono mi problema.
marros
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y soluciones