Hola buenas a todos...
Acabo de estrenar ordenador nuevo y ya tengo problemas con el simcity.
Os explico TODOS LOS PASOS que hice y más tarde los errores que tengo a ver si alguien me puede ayudar please!
El ordenador es un portátil Pentium 5 Core Duo, con 2 Gb de Ram con Windows Vista NUEVO!
Instalación del simcity paso a paso:
1- Instalo el simcity 4 ORIGINAL
2- Al terminar instalo el simcity 4 RUSH HOUR ORIGINAL
3- Al terminar instalo los dos parches oficiales
El mayor miedo que tenía era el Vista pero no me ha dado ningun problema, ya que creo que han quitado lo de abrir como administrador y lo de la compatibiliodad con xp.
Hasta aquí creo que todo bien.
4-Copio en mis docs/simcity las carpetas que tenía de Regions y Albums
Aqúí viene el jaleo:
5-Copio toda la carpeta plugins tal cual que me grabé en un dvd del otro ordenador y la pego en mis docs/simcity
6-Desinstalo el Nam que venía en la carpeta plugins (era el de 07, pero preferí desinstalarlo y volverlo a instalar)
7-Me bajo del sc4 devotion el nam 07 porque me han dicho que es más fiable de ahí. Lo instalo y me pongo a jugar:
---En mi región cargo la ciudad más grande que tengo con más de 1000000 de habs y mogollón de plugins y mierdas varias.
Me desespero... tarda aproximadamente un cuarto de hora de cargar, y creo que es por el puto nam 07
Una vez cargado me va más rapido que mi ordenador pero veo 3 problemas:
1- Problema 1: No sé por qué narices si estoy copiando directamente la carpeta plugins de mi otro ordenador ahora no me salen las farolas ni los bancos ni los árboles de las plazas, parece como si faltara un plugin y los he copiado todos.
2- problema 2: Con el maldito Nam07 los cruces entre carreteras, avenidas y glorietas me desaparecen, se hacen invisibles, y cuando me pongo a reconstruirlos de repente me aparecen sólo con reconstruir una casilla... un asco vamos porque me veo reconstruyendo toda la ciudad
y ahora lo mejor:
Le doy al zoom para alejar y tachán, se me sale al escritorio
Os juro que no sé dónde está el problema ni me explico cómo un ordenador nuevo no puede con un juego de hace casi 6 años...
No se si el problema radica en que el ordenador no es lo suficientemente potente para el simcity o es el puto Nam07 que me lo ralentiza todo una barbaridad porque con el anterior no me iba mal, me iba lento pero podia jugar... También he pensado que el culpable es el vista...
Por favor necesito ayuda ya que no sé si devolver el portátil, cambiar de sistema operativo o quitar el nam...
Además, a vosotros con el nam 07 no os va excesivamente lento??? es que a la hora de cargar el juego tarda mas de un cuarto de hora para ciudades de 600000 a 1000000 de hab.
También querría saber dónde puedo conseguir un nam anterior (05-06) con autoinstalable ya que en simtropolis y en scdevotion los HAN QUITADO!!!!!!!!!
y el que viene en esta pagina es un beta sin autoinstalable y ya me da cague y todo
por favor ayudaaaaaaaaaa