Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SC4 Luego de un rato Se sale al Escritorio

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SC4 Luego de un rato Se sale al Escritorio

Notapor lordgraphic3 » 03 Dic 2007, 18:26

Hola Señores. Resulta que luego de jugar CS4 por un rato (entre 5 minutos y un par de horas) sin previo aviso puf! se cierra el juego y termino en el escritorio, no hay mensajes, nada. No se cual pueda ser la causa.

Tengo una

ATHLON AMD64 X2

1 GB RAM (2X512)DDRAM
160 GB HD

PCI-XPRESS GFORCE NVIDIA 7600 GT 256

Recuerdo haber jugado SC4 incluso con mi pentium 4 con video incorporado de 64Mb y no se salía asi al escritorio.

Alguna sugerencia? tengo que actualizar algo? configurar algo?. he reinstalado el juego varias veces y siempre pasa. Baje la calidad del juego, aunque no lo creí necesario ya que debería funcionar bien el juego. pero igual sin previo aviso pufff se cierra.

Tambien tengo el problema del SCS que se cuelga, tendrá algo que ver? :?:
lordgraphic3
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 04 Dic 2007, 00:40

Que CSC se te cuelgue no tiene que ver, eso ya es cosa del servidor de la web, tu problema es muy comun, en ocaciones hay ordenadores que tienen problemas con el juego, aunque en la mayoria de los casos es porque el juego es pirata, tu juego es original :?:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor lordgraphic3 » 04 Dic 2007, 03:30

Ahora que lo mensionas el Rush Hour no es el mismo que tenía, sino que me lo prestaron. Ese podría ser el problema...

Por si las dudas voy a actualizar los drivers de mi tarjeta de video.
lordgraphic3
Turista
Turista

Género:

Notapor txolo » 22 Dic 2007, 05:23

A mi me pasa también y no encuentro la explicación. Eso sí, procuro grabar con mucha frecuencia. Descargué una serie de edificios para meterlo en los plugins, sin embargo estuve jugando sin problemas ininterrumpidamente durante un par de horas hasta que yo mismo guardé y cerré. Ahora he vuelto a jugar y mas o menos por tres cuartos de hora ha ido perfectamente. Luego al hacer zoom en una escuela se ha reiniciado. Después al volver a entrar, al poner unas vías de tren, más de lo mismo, se ha reiniciado.

Es bastante fastidioso porque te hace estar entrando y saliendo, por mucho que procures grabar al final siempre te descolocan estos cierres repentinos.
txolo
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 22 Dic 2007, 21:56

guardar el juego cada poco puede ayudar a prevenir salidas incómodas, por lo menos no pierdes demasiado trabajo :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 23 Dic 2007, 03:50

Si es verdad, en ocaciones el suego nos saca al escritorio de forma inesperada, lo que pasa es que el juego constantemente esta cargando la enorme cantidad de datos que tienes en los plugins y se suelen producir errores al cargarlos, normalemente los que causan el problema son los mods, a mi me solia pasar, pero al organizar un poco el problema se soluciono, aunque tambien tiene que ver con el cambio de mi PC.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor txolo » 23 Dic 2007, 16:44

A mi lo que más me llama la atención es que en mi región tengo sólo dos ciudades. En una esto de que se cierre pasa de tanto en tanto, a lo mejor pasa una vez cada dos días que juego. En la otra pasa cada dos por tres.

Sin embargo ambas son muy parecidas (una 50.000 habitantes, la otra 40.000), si bien una es más grande de terreno que la otra (la de 50.000). En ambas he usado algún que otro plugin, o sea que más o menos las he jugado igual y sin embargo sale este error tan frecuente.

Ojalá encontrase el modo de arreglarlo porque en la que se cierra cada dos por tres es insufrible entrar, mientras que en la más pequeña con tener la precaución de guardar con cierta frecuencia es suficiente.
txolo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 24 Dic 2007, 04:59

Pues en ese caso quizas sea algun problema que te este causando un plugin defectuoso, en ocaciones y como ya mencione antes puede que se deba a algun mod que estes utilizando, aunque tambien puede que se deba a un lot viejo que estes usando, que por lo general tambien suelen causar problemas, intenta sacando la carpeta de plugins y luego entra al juego, si al entrar a una ciudad y jugando por un tiempo no pasa nada es casi seguro que se deba a alguna descarga que estes utilizando.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

posible solucien

Notapor Masterdartek » 29 Dic 2007, 00:12

Wenas:

Seguramente vuestro problema es devido a la memoria RAM, que tengais mucha no quiere decir que no CONSUMAIS MUCHA MEMORIA RAM, cada programa consume un tanto por ciento de vuestra memoria RAM.

Aqui os dejo un Tutorial detallado con el link del programa que vais a necesitar:
Adjuntos
Tutorial Problema Simcity 4.doc
Tutorial con el link del programa RAM Optimizer que vais a necesitar
Espero que os sirva, buena suerte!
(819 KiB) 176 veces
Masterdartek
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: posible solucien

Notapor marros » 05 Ene 2008, 04:07

Masterdartek escribió:Wenas:

Seguramente vuestro problema es devido a la memoria RAM, que tengais mucha no quiere decir que no CONSUMAIS MUCHA MEMORIA RAM, cada programa consume un tanto por ciento de vuestra memoria RAM.

Aqui os dejo un Tutorial detallado con el link del programa que vais a necesitar:

oye que pasa con este dichoso link, cada vez que doy click en descargar se me bloquea el internet, acaso es una broma?.
marros
Empresario
Empresario

Re: posible solucien

Notapor marros » 09 Ene 2008, 06:53

marros escribió:
Masterdartek escribió:Wenas:

oye que pasa con este dichoso link, cada vez que doy click en descargar se me bloquea el internet, acaso es una broma?.

gracias ya pude descagarlo, esta muy interesante el tutorial, ok.
marros
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y soluciones