Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tuneles bajo la ciudad

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor xavijavi » 04 Nov 2003, 23:25

Hola, navegando por simtropolis he recogido ideas muy interesantes. Si entendeis el ingles os lo recomiendo. Una de ellas ha sido el colocar tuneles por debajo de las ciudades. Aqui os pongo un par de imágenes con la entrada y la salida del tunel: Imagen Imagen Es bastante facil, tan solo tienes que undir el terreno en ambas partes e ir probando. Se puede hacer con autopistas y carreteras. Adios
xavijavi
Turista
Turista

Género:

Notapor El_Angelillo » 05 Nov 2003, 16:47

Eso lo hacía yo en el Simcity 3 pa simular la Plaza de Castilla de Madrid xDDDDDDDDD
El_Angelillo

Notapor XADE » 05 Nov 2003, 17:59

Sips, eso es lo q kiero hacer yo en mi ciudad, pro no sabia q se podía hacer, porq m molaria hacer una especie d paseo d la castellana (Madrid). Oye xavijavi, puedes explikar mejor komo hacerlo?. gracias.
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xavijavi » 05 Nov 2003, 21:03

Es facil, intentare explicarlo. A partir de un terreno llano, te trazas una linea imaginaria por donde quieres colocar el tunel. Tambien puedes poner una carretera que te sirva de linea. En cada uno de los extremos, y utilizando la herramienta de hundir terreno (en el primer menu, el de arriba), rebajas el terreno bajo 4 o 6 celdas (ir probando). Haces lo mismo en el otro extremo. Pruebas a colocar la carretera (autovia o autopista) si funciona, SimCity indica de color verde cuando una via es bajo tierra. Sino funciona, pues sigue practicando con los rebajes de terreno. Cuadno le coges el truquillo es muy facil. Despues es cuestion de adornar la zona, lo mejor es con cesped, que se adapta bien a las irregularidades del terreno. Suerte, y si lo conseguiis ya pondreis fotos.
xavijavi
Turista
Turista

Género:

Notapor xavijavi » 06 Nov 2003, 09:55

He encontrado este mini-tutorial (en ingles) http://www.sc4ever.com/knowledge/showarticle.cfm?id=1232&openItemID=cid.45,cid.55,cid.53
xavijavi
Turista
Turista

Género:

Notapor XADE » 06 Nov 2003, 11:53

Gracias por el tutorial. Aunq esté en inglés no hace falta mucho nivel para entederlo. Voy a hacer mis chapucillas kon los tuneles, xDDD.
XADE
Concejal
Concejal

Notapor heckk » 06 Nov 2003, 12:29

creo que era apretando control o mayusculas que hacia que las rutas salgan mas parejas y no tan irregulares eso va a servir para los tuneles
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor XADE » 06 Nov 2003, 12:34

si, a mi tampoko m gusta metallica, xDDDDDD
XADE
Concejal
Concejal

Notapor heckk » 06 Nov 2003, 16:44

a mi me gustaba hasta que suspendieron la gira sudamericana y me tuve que meter la entrada por donde no brilla el sol
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y soluciones