Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preguntas por descargas y otras dudas.

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Preguntas por descargas y otras dudas.

Notapor juan_tomada » 05 Ene 2008, 20:40

Hola, soy muy novato con el tema de las descargas. He visto que han hecho hermosas creaciones y realmente me gustaría poder usarlas. Por eso me he bajado e instalado el NAM (último) y demás aplicaciones necesarias, pero cuando descargo las estaciones de metro, paradas de bus, etc las descomprimo en la carpeta plugins de SimCity 4 perteneciente a Mis Documentos. La cuestión es que durante el juego no puedo utilizarlas, mejor dicho ni me aparecen dentro de los menúes correspondientes. Si alguien me puede explicar un poquito o enviarme a un tutorial se lo agradecería.

Otras dudas son:

- Con Landscape Designer se pueden generar parcelas 1 x 1, 2 x 2 y 4 x 4. ¿Hay alguna forma de generar parcelas de mayor tamaño?.

- ¿Cómo hago para hubicar los puertos ya que siempre el cursor se me pone en rojo?.

- ¿Hay alguna forma de poner varias playas o balnearios seguidos y que queden parejos?.

PD: Pido perdón si ésto no iba en ésta sección. :lol:
juan_tomada
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 06 Ene 2008, 04:27

Veamos, lo de las descargas puede que se deba a que no tienes la expansion del juego, la cual necesitas para poder utilizarlas, de lo contrario no te van a funcionar, te recomiendo que intentes conseguir la expansion, pero te aviso que eso no es un trabajo facil, es muy dificil encontrarla ya que el juego esta descatalogado.

Lo de los puertos puede que se deba a que el terreno donde estas contruyendo no es adecuado para construir el puerto, trata de modificarlos con las herramientas del terreno hasta que el cursor se te ponga de color azul.

Con respecto a las playas, si, es posible, pero son descargas, y como ye te mencione anteriormente necesitas la expansion para utilizarlas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor juan_tomada » 06 Ene 2008, 18:06

Gracias por todo, pude solucionar el tema de las descargas con un programa que se llama plugin manager o algo así, tengo la versión deluxe. Ahora me siguen dando dolores de cabeza :wall: en la ubicación de los puertos.
juan_tomada
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 08 Ene 2008, 00:06

El problema de los puertos, como dice victor, tiene que estar relacionado muy probablemente con el tema de la elevación del terreno, prueba a acercar el terreno seco con las zonas que están bajo el agua. Que no haya demasiado desnivel o tendrás ese problema. A mi me pasaba.

En cuanto a tu pregunta de si es posible crear ciudades de distintas dimensiones a las normales del juego. Me temo que no. Peuedes crear regiones más o menos grandes, pero todas ellas estarñan compuestas por terrenos de esas dimensiones que son las del juego. De todos modos, una ciudad grande (4x4) a medida que se puebla tiende a ir ralentizando el juego por lo que hipotéticas ciudades mayores a ese tamaño sólo darían más problemas :wink: :mrgreen:

Y me alegra que hayas resuelto el tema de las descargas
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 08 Ene 2008, 03:12

Creo que si se pueden hacer cuadros mas grandes, pero para ello se debe editar la region primero, y no puede haber una ciudad en el cuadro que se quiere ampliar, pero si ya de por si el juego se realentiza con un cuadro grande no quiro ni pensar como seria con uno de mayor tamaño.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor juan_tomada » 09 Ene 2008, 01:18

Agradezco ambas indicaciones por lo que de seguro no haré es tratar de ampliar los tamaños ya que no quiero ver mi PC hecha una tortuga. Con respecto a lo de los puertos tuve que alisar el terreno en forma casera, pero bueno, se han roto avenidas, calles y algunos edificios pero valió la pena. :mrgreen:
juan_tomada
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 10 Ene 2008, 00:25

Bueno hombre, esas aunque se rompan siemrpe se pueden reponer, aunque a costa de unos simoleones más :mrgreen: Me alegra que se te solucionara el problema
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones