Hola a todos de nuevo. Aún sigo con mi problema.
Uno de mis sueños fue pillarme un portatil para poder jugar al simcity donde quisiera, y así de esta forma aprovechando las ultimas tecnologias mi juego iría más rapido que en mi pc de sobremesa.
Pues bien cual ha sido mi sorpresa que con un ordenador más potente el juego aparte de ir casi igual de lento se me cuelga cada dos por tres, ya sea haciendo zooms, poniendo vías de tren o así sin aviso ni nada y me lleva al escritorio.
NO entiendo por qué con un ordenador 5 años mas moderno puede ir igual.
Ya he cambiado el portatil una vez y me sigue yendo lento y se me sigue colgando y ya estoy desesperado ya que creo que va a ser imposible jugar.
Mi equipo es el siguiente:
-SIMCITY4 + RUSH HOUR ORIGINALES
Con los dos parches oficiales instalados y además el nam 07 con muchos plugins
-El portátil es un TOSHIBA A200 1TP
2GB DE RAM, 128 DE VIDEO
Windows xp (lo cambié del vista pero nada, va igual de mal)
Supongo que no debería dar problemas, PUES SÍ QUE LOS DA Y ESTOY DESESPERADO. Mis preguntas son:
1- Alguien puede jugar al Simcity con plugins y ciudades grandes en un portátil sin que se le cuelgue ni desesperarse?¿?¿ Y si es así, ¿qué portátil tenéis y qué prestaciones tiene?
2- He leido algún post de un liberador de memoria Ram... pero, ¿teniendo 2 gb también es necesario?
3- Tb he leido de la existencia de plugins defectuosos... yo no tengo mods (solo el nam) y muchos plugins, y estan ahí todos en la carpeta plugins y a saber cuál es el que me da fallo.... ¿cuál es la forma de dar con algun plugin defectuoso?
4- Tb me han comentado que la arquitectura de las nuevas computadores con core duo y tal al ser diferentes nunca procesarán los datos del simcity como lo hacían antes los pentium, por lo tanto estamos condenados a no poder jugar en nuevos equipos ... ¿es esto cierto?
POr favor necesito una respuesta clara y concisa, ya que no sé si a¡guantarme, pillarme un pc de sobremesa, cambiar a otro portatil (ya serian 3 cambios) o tirar al portatil por la ventana
Gracias