Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Informacion de edificio descargado

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Informacion de edificio descargado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 30 Jul 2008, 00:22

No soy yo muy asiduo a este subforo pero tengo una duda que hace varios días me corroe la cabeza. Resulta que hace unos días me descargue un pack de 3 casas que se llaman SB Anthony Houses de simgoober. Entonces en el juego todo bien y tal pero al momento de querer declararlas históricas para que no las destruyen y construyan otro edificio (son del tipo de Aticos Langui Dece y de los apartamentos del estilo Chicago 1890 de 1x2) le doy al edificio para que me salga el menu que te dice si tiene agua, luz, categoria de hospital y por supuesto la casilla de declarar histórico pero solo suena el característico timbre, nada más y por mucho que lo intente. Entonces necesito saber si me falta alguna dependencia (tengo instaladas todas las que requieren las casas, que sepa) o si hay que trastear con el lot o si no se puede hacer nada directamente. Gracias.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Informacion de edificio descargado

Notapor deco » 30 Jul 2008, 01:05

Puede ser que se hayan instalado mal,,, prueba a sacarlos de la carpeta,,, iniciar el juego,,, y volverlos a meter.
O si no,,, es que el lote está mal o ha surgido alguna incompatibilidad.
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2008, 03:23

Eso a mi también me ha pasado alguna vez con algunos edificios, quizás es que el archivo no esta bien instalado y le falta algún archivo de importancia, aunque también puede ser que se halla configurado mal la ventana de esas casas, en ocasiones suele suceder.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 30 Jul 2008, 12:37

Vaya, probare a descargarmelo otra vez o de otra página haber si me funciona. Ya os contaré que tal. Gracias!
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y soluciones