Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Bratzo » 17 Mar 2004, 17:39

ajjjj.-.si no es una cosa es otra!!!!....primero los graficos del simcity 4k en esta computadora eran horribles....luego eso se rreglo..pero ahora cada vez que termino de hacer mi region...y pongo "play" para que corra el tiempo..a los segundos se cierra el juegoo!!!! PORQUEEEE....DIOSSS.....PORQUEEEEEE!!!!????????:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Bratzo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor javispedro » 17 Mar 2004, 19:38

Calmaaaaaaaaaaa. Rush Hour, o vainilla (hoy he aprendido que vainilla significa SImCity 4 a secas)??? La ciudad dices que está vacia??? Y las ciudades de ejemplo te corren? Por ultimo, si la vista región funciona, prueba a hacer cosas por ahí, como mover la camara bruscamente, a ver si falla tmb.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Bratzo » 17 Mar 2004, 19:48

ya me di cuenta que se apaga xq trataba de usar el puerto ese militar...que descargue ayer...pero ahora me di cuenta de que los graficos siguen siendo mierda....xsiacaso es..este...vainilla..jajaja
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 17 Mar 2004, 20:25

la verdad esq te debe funcionar bn pq los graficos son una mierda
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 17 Mar 2004, 21:12

ya fue ya..jeje...me di cuenta que faltaban drivers q mi papa no habia instalado..y encontre el cd, y ya lo instale..y esta todo bien..gracias...lo unico que necesito ahora es el "superdemand"...alguien lo tiene? jeje
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 17 Mar 2004, 21:39

¬¬ ahi q asumir q cuando llevas toempo jugando un juego q cumplia con todas las espectativas al comienzo, te termine aburriendo, su jugabilidad y su grafica, pero no eh dicho q el simcity ya no me guste, solo q ya se ha puesto monotono, y para hacer una ciudad nueva nesesito unas semanas de inspiracion:) y lo tuyo, q bueno q te funcione, y mejor juega sin trampas :twisted::) (te sale mejor usar un edificio q de 25.000 de empleos de una, el world trade center sirve)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones