Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

The configuration file (Graphics Rules.sgr) cannot be parsed

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor MirKanos » 09 Mar 2004, 14:47

Buenas a todos, el otro día decidí instalar el parche del simcity4000. Y al iniciar el juego me encietro un mensaje como este: Warning The configuration file (Graphics Rules.sgr) cannot be parsed. Using built-in rules. Si acepto puedo ejecutar el juego pero no se me han instalado las mejoras del parche. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Muchas gracias de antemano.
MirKanos

Notapor Rouzic » 09 Mar 2004, 16:47

Yo no puedo jugar por el mismo problema y puede ser porque no tienes una tarjeta compatible o por el Direct X
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor javispedro » 09 Mar 2004, 16:53

Es raro lo que dices. ¿Que mejoras esperas del parche? Visiblemente no hay mejoras. Yo más que de tarjeta diría que este error es de instalación, ya que como el dice, le deja jugar.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor MirKanos » 09 Mar 2004, 17:12

VUelvo a ser yo, MirKanos, el que anteriormente espuso el problema, si no entendí mal el parche llevaba una mejora, con la cual podías realizar un guardado rápido. No he podido ver esta mejora, y es por esto que deduzco que no se me ha actualizado bien, aunque puede ser que esté equivocado. MI grafica es una FX5600 con DirectX 9, lo digo por si alguien con mi misma targeta no ha tenido problemas. Gracias Un saludo.
MirKanos

Notapor javispedro » 09 Mar 2004, 20:18

MirKanos escribió:el parche llevaba una mejora, con la cual podías realizar un guardado rápido. No he podido ver esta mejora
Porque está oculta:roll:. Has de usar una combinación de teclas, creo que es Control Shift Alt y G todo a la vez, pero no estoy seguro. ¿Alguien da más? :oops:
javispedro

Notapor MirKanos » 09 Mar 2004, 21:20

Aha, entonces sabes el por qué del "Warning" que me da? el que he citado anteriormente.
MirKanos

Notapor Unorthodox » 09 Mar 2004, 21:42

Yo cuando tenia el simcity 4 estandar, podia jugarlo super bn, cuando instale el parche me paso lo mismo, me decia ese mismo mensaje, asi ke tuve q reinstalarlo de nuevo para sacarle el parche, ya cuando me compre el hora punta no tuve ningun problema y puedo ponerle todos los parches y jugar super bn, eso q creo q el juego trae ya el parche, kizas es por el directx pq yo tb tenia el 9 en ese entonce
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 09 Mar 2004, 22:22

Me imagino que es porque cierta "versión" que debe circular por ahí tiene alguno de sus fucheros originales cambiados y el parche no los actualiza. Nada como la original :wink:
javispedro

Volver a Problemas y soluciones