Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

no puedo jugar!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor hurdcaca » 24 Feb 2004, 05:00

Instalé el SimCity 4, y al darle clic al Icono, piensa un poquito, y luego...:twisted:NADA!!!...¿qué puede ser?...es la primera vez que compro un CD de Sims...
hurdcaca

Notapor M_a_r_k » 24 Feb 2004, 05:36

tio es un caso muy extraño,:shock:,prueba reinstalandolo,qiza se halla instalado mal o falta una q otra cosa....
M_a_r_k
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor simcity4 » 24 Feb 2004, 09:52

quizas tu computadora no llega a los requisitos minimos para jugar el juego
simcity4

Notapor Unorthodox » 24 Feb 2004, 16:29

pq no nos pones los datos de tu sistema, asi podriamos ayudarte mejor
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 24 Feb 2004, 17:11

o es pirata el juego o es que tiene un programa que utliza mucho el CPU como el e-mule ( como le pasa a un amigo) aunque le he dicho de descargarse cosas pirateadas
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 24 Feb 2004, 17:51

yo me descargo y compro cosas piratas y nunca me han salido con problema sgraves, pero el simcity yo no te aconsejo q te lo compres pirata, sobre todo la expansion
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 25 Feb 2004, 00:09

pero a mi me paso lo mismo, de regalo mi tio me regalo el simcity 4 ( a mi no me gusta comprar pirata) pero es un regalo y lo instale los fallos son el CPU y el cd pirata, mira EnHander deja de escribir siempre lo contrario que yo dijo por que ya me tienes harto y que se mucho de juegos porque soy programador de juegos ok me entiendes:twisted::twisted::twisted:
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 25 Feb 2004, 01:41

jajaaj pobre, debes estar con depresion, alterado, no hay como comprobar q eres programador y me da lo mismo q sepas de juegos, al final creo q tu tienes ganas de pelear por algo, encuentro q seria mejor q lo dijeras calmado, y lo del idioma, creo q no tuviste mas argumentos, kizas por eso estas asi, yo no tengo problema con nadie, y lo d elos juegos, q tu sabes tanto, de ahora hay q tenerte algun respeto x eso?? es verdad, los piratas me salen buenos casi sin ningun problema y el simcity me lo compre original por un problema q plantie en un post, q creo q no deves saber si tu hablas sin informarte, saludos al foro
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 25 Feb 2004, 16:07

Yo tambien soy programador y te juro que los conocimientos que tienes de win32 nunca te pueden servir para la realidad... es una desgracia que windows sea así de misterioso.... Ahora además cuando salga Avalon y eliminen las Directx se armará el bollo... Bueno, respecto al problema, necesitamos más info. Dinos que pasa después, si el proceso SimCity4.exe se mantiene abierto, si el CD se colapsa....
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor XADE » 25 Feb 2004, 20:56

"Yo tambien soy programador y te juro que los conocimientos que tienes de win32 nunca te pueden servir para la realidad... es una desgracia que windows sea así de misterioso.... Ahora además cuando salga javispedro Yo tambien soy programador y te juro que los conocimientos que tienes de win32 nunca te pueden servir para la realidad... es una desgracia que windows sea así de misterioso.... Ahora además cuando salga Avalon y eliminen las Directx se armará el bollo... Bueno, respecto al problema, necesitamos más info. Dinos que pasa después, si el proceso SimCity4.exe se mantiene abierto, si el CD se colapsa.... y eliminen las Directx se armará el bollo... Bueno, respecto al problema, necesitamos más info. Dinos que pasa después, si el proceso SimCity4.exe se mantiene abierto, si el CD se colapsa.... " Puedes dar mas info sobre lo de las directx y su desaparicion por eso ke has nombrado, Avalon¿¿?? Muchas gracias.
XADE
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 25 Feb 2004, 21:15

xAdE_wOrLd escribió:Puedes dar mas info sobre lo de las directx y su desaparicion por eso ke has nombrado, Avalon¿¿?? Muchas gracias.
Usa el botón de "Cita" para citar, mejor.:roll: Tienes más info de Avalon aquí http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=111675 En realidad no sustituye a DirectX, sinó que se basa en él y en GDI+ para mejorar "la presentación de multimedia en windows". Se supone que el paso final será sustituir a los dos, pero para eso falta tiempo.
javispedro

Notapor XADE » 25 Feb 2004, 22:14

Vale, muchas gracias:D.
XADE
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y soluciones