A ver, mi problema es que entro al juego me aparece la reion perfecto pero.... cuando entro en una ciudad la carga y de golpe el juego se sale a windows XP. Quisira saber porque puede ser.
Así el Mi PC:
Procesador Intel Pentium III
800 Mhz
640 MB de RAM
Placa de video: GeForce 4
32 Bits
POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA PORQUE EL JUEGO ES ORIGINAL, les digo desde ahora así no empiezan con "puede ser porque es copiado" y esas cosas ES ORIGINAL Y ME ESTOY DESESPERANDO.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
mmm, a alguien tb le paso eso, y esta en el foro, pero de lo ke me acuerdo, podria ser ke este dañada la ciudad, deberias hacerle copias de respaldo, o kizas estabas guardando, y paso algun error interno, alguna cosa asi, pero no toy seguro
Lo que tienes que hacer es hacerle una copia a tus regiones donde tengas ciudades y volver a instalar el juego te lo digo por experiencia a mi se me jodio una ves el simcity un dia que estanba jugando y de golpe se fue la luz.
wow! pentium 3 y funciona bien!..yo con mi pentium 4 parece carreta vieja!!....a mi me pasaba eso..y si era por una ciudad dañada..la borre..y luego corria perfecto...pero no sabria decirte si tambien te pasa lo mismo
Ajá! Inicio-Programas-Maxis-SimCity 4-Actualizar
Te lleva a una página Web (http://www.simcity4.com) en la que te pedirán que te registres con tu cd key original, luego debes actualizar tu juego.
En Hader estoy registrado hace RATO tengo el ORIGINAL. Que haya dicho que quiero el HORA PUNTA copiado porque estoy desesperado por no encontrarlo no quiere decir que no tenga el SC4 Copiado. BUENO volviendo a lo nuestro me bajé el update y ya me sirvió GRACIAS AHORA PUEDO VOLVER A JUGAR