Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CAM

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CAM

Notapor neburruben » 09 Oct 2008, 16:20

Alguien sabe donde me puedo bajar el CAM con TODAS sus dependencias???
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: CAM

Notapor keln » 09 Oct 2008, 20:09

neburruben escribió:Alguien sabe donde me puedo bajar el CAM con TODAS sus dependencias???

Había una forma de descargarlo asi, es mas, lo hice de esa forma, pero te digo que no es bueno hacerlo porque te falta al final alguna dependencia que otra.
De la otra forma es muy costoso hacerse con el CAM. Lo que se deberia hacer es subir los esenciales del CAM en un mismo archivo para hacer mas facil la distribuición.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Re: CAM

Notapor marros » 09 Oct 2008, 20:11

el cam lo consigues en sc4 devotion, debes estar registrado,las dependencias debes mirar el manual, o el leame, debes conseguir el programa cleanitol, que tambien lo consigues en esa web, ese programa al pasar los archivos de texto de el cam, te da los links para que descargues todos los archivos.
mira este tema, ahi te puedes documentar mejor: http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=3756.0
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y soluciones