Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me bajo la ciudad xo no me sale en ninguna region

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me bajo la ciudad xo no me sale en ninguna region

Notapor Akaronte » 18 Oct 2008, 23:47

Hola. viendo estas ciudades tan chulas me gustaria verlas mas de cerca y experimentar algunas cosas pero cuando me las bajo y las meto en la carpeta de sim city 4 en una region con mis ciudades u otra nueva solo xa la descarga. cuando empiezo a jugar no veo nada. Si hay alguna solucion expliqueme los pasos a seguir. Gracias
Akaronte
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me bajo la ciudad xo no me sale en ninguna region

Notapor Akaronte » 19 Oct 2008, 00:31

Ya meto la ciudad en la carpeta dentro de regiones downloads y aun asi cuando estoy en la region le doy a importar ciudad y dentro de la carpeta de downloads no me sale ninguna ciudad de ningun tamaño q me haya bajado de internet. ¿es un problema de versiones? ¿alguien ha tenido este problema de q no le salgan ciudades importadas en importar ciudad??
Akaronte
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me bajo la ciudad xo no me sale en ninguna region

Notapor Victor Gonzalez » 19 Oct 2008, 02:58

Para importar una ciudad descargada primero que todo se necesita tener la expansión del juego, esto es solo para ciudades que te descargues, si solo son ciudades que tu has hecho que quieres pasar a otra región lo puedes hacer sin problemas, con o sin la expansión, ahora, el otro problema es que normalmente las ciudades tiene descargas, descargas que si tu no las tienes en lugar de los edificios, arboles o cualquier cosa que tu no tengas, en lugar de ellos vas a ver cajas de cartón.

Lo primero que se tiene que hacer para importar la ciudad es meter el archivo en la región donde queremos importarla, después entras al juego y seleccionas el cuadro donde deseas colocar la ciudad, tiene que ser del mismo tamaño de la ciudad, es decir, si es una ciudad grande, debes seleccionar un cuadro grande, de lo contrario cuando busques el archivo no te va a aparecer, luego de que selecciones el cuadro buscas el archivo de la ciudad, lo importas y eso es todo, así de facil.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones