por jsteed » 18 Sep 2005, 11:39
<font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5" face="Times New Roman">El mecanismo del programa funciona fundamentalmente con varios pasos en función de los botones del menú inicial. Primero se crea la región, para lo cual el programa te pide el nombre y crea una carpeta con ese nombre que sitúa dentro de mis documentos/simcity4/regions.</font><br />
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<font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5">Después se crea el mapa con el diseñador aleatorio que tiene, reconozco que los mapas que crea no son demasiado buenos pero aún así es pòsible modificar aspectos para que cambie la generación de terrenos.</font><br />
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<font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5">Una vez hecho eso, se debe salvar la imagen en escala de grises que va a parar a la carpeta que antes creamos.</font><br />
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<font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5">Luego habría que generar el bitmap que permite dividir al mapa en las ciudades (grandes, medianas o pequeñas) según nuestro criterio y una vez hecho se guarda también e</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5">n la misma carpeta.</font><br />
<font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5"> </font><br />
<font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5">Y el último paso sería ir a al juego y renderizar el terreno.</font><br />
