por M635CSi » 16 Sep 2005, 15:36
hola, bueno me presento, no conocia este foro de sim city, es mi juego preferido... hasta que sacaron el 4 que aunque no este mal, preferia el 3000 pq metia un truco y ponia los edificios donde yo queria jejejej y eso me gustaba mas, pero... tenia el mono de sim city ojooo¡¡¡¡ los tengo originales, compraos en el hipercor jejejej me falta el sim city 4 pero ya lo bajaron d eprecio y tb me lo eh comprado hoy mismo, el asunto es que el hora punta no se que pasa que cuando lo instalo (esto le paso el primer dia que lo intale tb, pero lo solucione con unos consejos de una web que encontre por ahi) pues eso instalo el hora punta y nada sale lo de graphicsrules.srg... y nada no sale, la pagina otra no se donde esta y como formatee el ordenador pues no le he dao importancia hasta hoy ahora no puedo jugar al hora punta (el 4 si se instala y se juega bien) y eso no encuentro esa pagina y el la web de sim city la solucion de poner flase en una cosa no funciona, haber si podriais hecharme un cable... Gracias. S2