Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como se puede deshacer?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor skatice2 » 15 Abr 2004, 18:13

Hola a todos Soy nueva en este foro y casi en el juego porque hacia años que no jugaba. Ademas debo ser un poco torpe porque amenudo al ir a colocar una parcela se me va el ratony me aparecen varias en una disposicion que a mi no me gusta. ¿Hay alguna manera de deshacer? Gracias
skatice2

Notapor Molibdo » 15 Abr 2004, 18:46

Pues bienvenida a este peaso de comunidad sobre Simcity :wink: Antes de nada no olvides visitar http://www.capitalsim.tkwww.capitalsim.tk , página donde encontrarás información y ayuda sobre Simcity, además de fabulosos tutoriales con los que aprenderás a soltarte un poco en el juego :wink: Bueno, respondiendo a tu cuestión, que yo sepa (a día de hoy... ) no se puede deshacer como lo harías en el Word (por ejemplo ) Te recomiendo que grabes frecuentemente tu partida y de esa forma podrás recuperarla fácilmente y sin perder mucho si algún error cometieras :wink: Espero que te haya servido de ayuda :wink: Ciao!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 15 Abr 2004, 22:19

Ese es!!, mi gran deseo, cuando haran un boton de deshacer!!, no pueden decir k no les ha pasado, k van a poner una parada de autobus, y se les corre y la ponen encima de un edificio comercial nuevo k da muchos empleos, pero no, no existe:x
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 15 Abr 2004, 22:58

Me preguntó si Diós pudo deshacer sus acciones cuando construyó el mundod. :)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Molibdo » 16 Abr 2004, 00:45

Vayamos a algo más básico... ¿existe Dios? o al menos ¿existe el Dios que nos han pintado? :) Bueno, lo de no tener botón de deshacer, es, como bien ha expresado javispedro, darle realismo al juego... yo, la verdad, no se lo pondría :)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 16 Abr 2004, 00:46

k dices, como k no!!:), por ultimo k solo sirva en el caso de k pongas algo encima de alguna zona, k eso jode bastante, como ya explike
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Molibdo » 16 Abr 2004, 00:49

Bueeeeno, vaaaale, un sólo deshacer, pero sólo uno ¿eh? :) Si, es cierto, un par de "deshacer" no estarían mal por aquellas veces que jode el scroll...
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 16 Abr 2004, 00:52

Si, como la que una autopista de repente cruza los cables y resulta que sale cruzando de cabo a rabo de la ciudad travesando montañas con túneles y destrozando lo que encuentra a su paso.... y recordándote que no has guardado desde hace.......:roll:
javispedro

Notapor Unorthodox » 16 Abr 2004, 00:56

o cuando se te pasa la krretera y sin kerer la pones encima de ese edificio k tanto kerias :), o demoler sin kerer algun edificio importante, siempre me pasa :x
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Molibdo » 16 Abr 2004, 01:01

javispedro escribió:Si, como la que una autopista de repente cruza los cables y resulta que sale cruzando de cabo a rabo de la ciudad travesando montañas con túneles y destrozando lo que encuentra a su paso.... y recordándote que no has guardado desde hace.......:roll:
¿Ein? A mi eso nunca me ha pasado... Pa mi que tu Simcity 4 está poseido... :shock:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 16 Abr 2004, 01:04

jajaja uuuuuu....si kien sabe :evil:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones