Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como encuentro lo k me he descargado en el juego...?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como encuentro lo k me he descargado en el juego...?

Notapor mgv1994 » 16 Nov 2008, 20:04

Ola, soi nuevo aki, me he descargado la torre angela, un edificio remarcable, pero no se donde encontrarlo dentro del juego...
He metido el archivo descomprimido en la carpeta plugins, y he buscado en momumentos, ocio, etc, pero no lo encuentro...

Quien puede ayudarme? Gracias
mgv1994
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Como encuentro lo k me he descargado en el juego...?

Notapor jsteed » 16 Nov 2008, 23:32

Bueno, primeramente ello podría ser debido a que no tengas la expansión... ...sin expansión las descargas no se pueden visualizar en el juego.

Si no es el caso, asegúrate de haberlo metido en la carpeta plugins de mis documentos. No por nada, sino porque la inmensa mayoría suelen meterse ahí.

Y si todos estos pasos están bien... ...la descarga debería aparecer en el menú de landmarks, si la versión de la torre que has instalado es esa. Busca bien. A no ser que se trate de una versión comercial y en ese caso no aparezca en nigún menú y tengas que esperar a que te aparezca construida en una zona comercial.

Quizás gonzalo que es el autor de ese BAT pueda ser de más ayuda. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones