Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mapas en escalas de grises

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 12 Abr 2004, 10:08

Hola a todos. Un saludo. En primer lugar tengo que decir que llevo algo más de un mes leyendo el foro y me encanta. Me habéis abierto mucho los ojos respecto al juego, ya casi había perdido la fe (y el dinero 8)) y gracias a vuestros sabios consejos ahora he "ascendido" unos cuantos peldaños en este complicado mundo del urbanismo virtual. :) Bueno. Espero poder mostraros pronto el resultado de vuestras enseñanzas. Mis dudas están referidas a los mapas en escala de grises que crea el landscape designer: 1º- ¿Alguien sabe si es posible saltarse el sistema que sigue el programilla de generación aleatoria de terrenos para poder insertar, por ejemplo, un maldito río?. Creo que no, pero si alguien me lo confirma le estaré muy agradecido. 2º- Existe otra forma de crear mapas en escala de grises con los que luego renderizar un terreno en el juego. Lo digo más que nada para crear terrenos que se asemejen a ciudades reales. y 3º- Ahondando en esto último. ¿Alguien sabe si existe un mapa en esta escala de la ciudad de Tokyo o si el terreno está disponible en alguna página?. Lo echo de menos desde el world edition :cry: y me gustaría intentar un proyecto de metrópoli de ese estilo. Muchas gracias por estar ahí. Paul.
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Zeco » 12 Abr 2004, 12:44

Pues bienvenido al foro JSteed. 1º Yo creo que no, que solo puede ser aleatorio, pero a ver si alguien dice lo contrario que me alegraria. 2º Con algun programa tipo Photoshop creo que se puede. 3º Te dejo dos direcciones para que busques la region de Tokio: http://www.simtropolis.comwww.simtropolis.com http://www.simcitycentral.netwww.simcitycentral.net Espero que te sirva de algo mi info. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor javispedro » 12 Abr 2004, 23:12

Tal como dice Warzeco, el programa Landscape crea un archivo JPEG que puedes (y vamos, debes) editar con un programa de retoque fotográfico para darle el gustazo final :wink:. Acuérdate de editar solo la versión en grises, la de color no sirve para nada.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor jsteed » 13 Abr 2004, 09:28

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Os quedo muy agradecido. Un saludo.
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones