Hola a todos. Un saludo. En primer lugar tengo que decir que llevo algo más de un mes leyendo el foro y me encanta. Me habéis abierto mucho los ojos respecto al juego, ya casi había perdido la fe (y el dinero

) y gracias a vuestros sabios consejos ahora he "ascendido" unos cuantos peldaños en este complicado mundo del urbanismo virtual.

Bueno. Espero poder mostraros pronto el resultado de vuestras enseñanzas.
Mis dudas están referidas a los mapas en escala de grises que crea el landscape designer:
1º- ¿Alguien sabe si es posible saltarse el sistema que sigue el programilla de generación aleatoria de terrenos para poder insertar, por ejemplo, un maldito río?. Creo que no, pero si alguien me lo confirma le estaré muy agradecido.
2º- Existe otra forma de crear mapas en escala de grises con los que luego renderizar un terreno en el juego. Lo digo más que nada para crear terrenos que se asemejen a ciudades reales.
y 3º- Ahondando en esto último. ¿Alguien sabe si existe un mapa en esta escala de la ciudad de Tokyo o si el terreno está disponible en alguna página?. Lo echo de menos desde el world edition

y me gustaría intentar un proyecto de metrópoli de ese estilo.
Muchas gracias por estar ahí.
Paul.