Muchísimas gracias porque hace dos meses había conseguido ver este tipo de autopistas tan especial y desde entonces no conseguía dar con él. Por fin, gracias a vosotros lo he vuelto a encontrar. Creo que este tutorial y este tipo de autopistas en una sola dirección tiene muchas posibilidades. De todos modos alguien debería hablar con Maxis para que en simcity 5 se trabaje mucho más el tema de autopistas. Yo siempre he considerado que es uan cuenta pendiente. Las del simcity 3000 a mi parecían odiosas y estas han mejorado mucho....NO OBSTANTE

creo que sería muy interesante si por ejemplo, al igual que te ofrecen distintos tipos de puente, te ofrecieran también distintas (varias, porque ahora sólo existe una por cada tipo de intersección) alternativas de conexión de carretera o avenida a autopista y de carretera a autopista o entre autopista. O por lo menos que las diseñen de otra forma. Sé que hay que vivir circunscritos a la "rejilla" del terreno pero aún así sigo pensando que en el tema de autopistas les queda mucho por hacer.