Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas al quere incluir un trebol.. soy nuevo

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor albertop » 26 Abr 2004, 10:57

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por este foro (soy nuevo en SC4) porque me ha ayudado bastante. Mi cuestion es porque estoy con una ciudad (unos 40000 hab) y le estoy poniendo las insfraestructuras de transporte (autopistas, vias ,etc) pero tengo un problema al poner un trebol para enlazar dos autopistas, siempre se muestra en rojo y no hay manera de enlazarlas, necesito vuestra ayuda.:cry::cry: Un saludo y muchas gracias. :):):):):):):)
albertop
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Thiriart » 26 Abr 2004, 11:19

Es muy facil. Haz una linea recta de autopistas y luego cortala con otra perpendicularmente y te saldra el trebol solo. Otra forma es poner primero el trebol y luego la autopista, aunque creo que eso solo puedes hacerlo con el Hora Punta.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor albertop » 26 Abr 2004, 11:34

OK, muchas gracias lo intentare esta tarde y ya os contare.
albertop
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor heckk » 26 Abr 2004, 12:10

eso si asegurate de tener bastante espacio libre porque sino no te deja construirlo
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertop » 26 Abr 2004, 12:56

Lo tendre en cuenta mr_heckk muchas gracias
albertop
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor albertop » 28 Abr 2004, 09:50

Pues ayer me puse con esto y destrui la zona colindante para tener suficiente espacio pero aun asi sale el dichoso trebol. Probe a incluirlo directamente y tambien a cruzar las dos autopistas pero ni por esas. Me pone que no se puede realizar la intereseccion de carreteras, ¿a que puede ser debido? ¿tiene que tener el terreno algo en especial? Porque no encuentro forma de que me muestre el dichoso trebol.:oops::oops::oops: Salud2 y muchas gracias. :wink::wink::wink::wink:
albertop
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Capafonts » 28 Abr 2004, 19:30

Pruebalo en una ciudad nueva, en un terreno bien llano. Si no te sale así ya no sé que decirte, debe ser cosa del juego. prueba a reinstalar.
Capafonts
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Thiriart » 28 Abr 2004, 21:41

Y cruza bien cruzado, nada de intentar hacer el trebol nada mas cruzar con el cursor porque no te saldra, tienes que hacer un cruce cuyos cuatro brazos sean bien largos.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Unorthodox » 29 Abr 2004, 01:52

pq no te metes a una ciudad vacia, pones el zoom en 3 o en 2, y haces una autopista bien bien larga, y otra k la cruze, si sale la interseccion de color azul y te pregunta si kieres un trebol, di k si y se te pondra recuerda k debes tener suficientes fondos, pq vale caro, tb en el HP lo puedes poner sin nesesidad de cruzar las autopistas:)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertop » 29 Abr 2004, 09:43

Muy bien lo intentare en una ciudad nueva y vere si sale, ya os contare. Un saludo y muchas gracias :wink::wink::wink::wink:
albertop
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y soluciones