Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo en el foro y con el problema de las cajas

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Favio » 05 Nov 2005, 03:21

Hola!!! tienen nuevo integrante!!! me llamo Favio y soy de Caracas-Venezuela, bueno este es el video juego que mas me ha gustado soy fanatico de SC (tanto como de "S"im"C"ity como de "S" "C"lub 7 jeje), bueno primero habia dejado mi comentario en SC5 pero como veo que no lo revisan mucho, coloque mi mensaje aqui me despido bye!!!!!
Mi correo es [url="http://www.capitalsimcity.com//foro/mailto:favio_sclub7@hotmail.com"]favio_sclub7@hotmail.com[/url]
Favio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Favio » 05 Nov 2005, 03:26

AAAhhh y una cosa estan muy buenas las descargas, y una pregunta: ¿por que cuando descargue el edificio de capital sim, el de BBVA, torre de perforacion entre otros, me aparece como un gran paquete de regalo? no deberia salirme de una vez el edificio?, espero que me puedan ayudar. bye!!! y gracias de antemano
Favio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 05 Nov 2005, 14:24

AAAhhh y una cosa estan muy buenas las descargas, y una pregunta: ¿por que cuando descargue el edificio de capital sim, el de BBVA, torre de perforacion entre otros, me aparece como un gran paquete de regalo?

¿tienes el hora punta o el deluxe instalado?, si no saldran las cajas, tambien puede ocurrir que los tenga mal instalado, los tienes que guardar en simcity de mis documentos, en la de plugins, y has de guardar el desc, el model y el lot.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

HOLA!!!

Notapor Favio » 05 Nov 2005, 22:59

Hola y gracias por contestarme, fijate que no tengo el "hora punta" instalado xq mi computadora no lo lee, y si el problemas de las cajas es por eso? no podre tener edificios nuevos en mi ciudad?
Favio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 06 Nov 2005, 00:18

los podras tener.... como cajas #-o
como que no lo lee? :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 06 Nov 2005, 13:15

Amenos de que te compres la expancion y que la instales tendras cajas :mrgreen: asi que te tendras que acostumbrar a ellas #-o y creeme no es agradable [-X
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Favio » 07 Nov 2005, 22:54

jeje bueno ni modo me quedare sin las descargas, y si mi compu bueno si lo lee y lo instala pero no se que pasa que no se ven muchos graficos y no se xq, xq mi conpu tiene todo lo necesario para instalarlo, ademas tengo un problema en la compu y tube que desintalar en juego y tengo que formatear la maquina, gracias por sus respuestas.
Favio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y soluciones