Moderador: Equipo moderador [CSC]
Hola. Ahora mismo se esta creando un foro phpbb, lo que dices es algo que se tendra en cuenta cuando ya este todo el tema del nuevo foro finalizado. Sobre el tema de los transportes, creo que probare ha hacer lo que dices, hacer algo asi como un "mega aeropuerto" que tenga estacion intermodal y ferry, todo junto y bien comunicado por autopista, y que este en una gran ciudad. Un saludo.JSteed escribió:Warzeco...tu que eres ya un veterano de este foro...y no sé si moderador. Podrías proponer al gurú de todo estoque por qué no inaugura diferentes apartados donde poner consejos prácticos (en categorías...transportes, medioambiente, sanidad, etc...) y que todos aquellos que tengan buenos consejos que dar los pongan. Pero que sólo se pongan consejos. No sé, se me ocurre que podría estar bien.
:D Quizá suene algo redundante pero así la gente podría consultar ahí también u obtener algo de información que ayude. Quizá también para no saturar los foros fuera interesante someter los consejos a algún tipo de filtro para no masificarlos y conseguir así un acceso fácil y sencillo. Bueno es sólo una idea. Mientras tanto te diré como consejo propio que muchas veces (no siempre. Yo suelo jugar con cuadros medianos por razones de rendimiento del pc) trato de concentrar estaciones de bus, taxis, metro, tren, monorrail o tren elevado (o todo a la vez en plan chulo
) en una misma zona. Como si fuera una gran estación. Algo muy intermodal de forma que el tránsito de gente se agilice lo más posible. Estas estaciones a lo grande con interconectores. Bueno, he visto alguna foto referida a lo que hablo en alguna otra sección de foro. No obstante, si en algún momento te interesa tengo alguna imagen capturada que te podría ser de ayuda.
Por cierto, si al lado de todo eso pones una terminal de ferry o un aeropuerto ya ni te cuento. Tengo que enseñar si es posible imágenes del aeropuerto de mi ciudad. Ocupa las tres cuartas partes de un cuadro mediano y me llevó mucho diseñar una estructura así jajaja. Un saludo.
Volver a Problemas y soluciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados