Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemmmmm

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor kalvistero » 18 Abr 2004, 19:54

miren veo todas vuestras siudades y todas estan llenas de rascacielos comerciales y no entiendo como lo asen. yo tengo una ciudad llenita de rasca residensiales y comercial solo tnego uno de unos 1000 oc $$$. como pueo aser para tener mas rasca comerciales kalvistero 13 años8)8)
kalvistero
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 19 Abr 2004, 10:29

Hola Kalvisterio. Si me permitís voy a ser el primero en tratar de dar respuesta o al menos hacerlo desde mi perspectiva propia. Yo te daría los siguiente consejos: - Yo siempre trabajo con las zonas comerciales de alta densidad. La zona comercial de azul más oscuro. No sé si tiene que ver...es que yo siempre uso de esa si lo que quiero es una gran ciudad :wink: - En segundo lugar es que la zona esté muy bien comunicada. Por ejemplo, al estilo de las ciudades usa-americanas puedes concentrar zonas comerciales en el centro o hipotético centro de la ciudad y tratar de dar una conexión con autovías trenes, monorrailes, trenes elevados, autobuses. Toda comunicación es poca...la ciudadanía se vuelve muy exigente con este tema. - Otro detalle. que tu área comercial no seá tan amplia como el residencial...me refiero a que concentres. Si las oficinas y servicios comerciales no encuentran sitio a lo ancho lo buscarán a lo alto. - Seguridad y parques...necesario. :D:D - Y bueno, una cosa que siempre uso aunque no sé bien en qué medida llega a ser importante es que coloques algún landmark como rascacielos. (del tipo empire state building o John Hancock Center...algo así...por lo menos a los sims que viven en mi pc parece que les anima :):):):)) - Ten paciencia. Creo que esto debería haberlo recomendado de inicio :):) porque no van a salir los tres meses, como quien dice, de haber empezado. Tardan en salir pero acaban saliendo. Sobre todo si la población es numerosa y su nivel educativo y sanitario es alto...esto también influye...realmente en sim city influye todo...eso lo tengo claro...creo que influye hasta si juego con él tomándome un chocolate calentito o una coca-cola :):):):). Así que no te desesperes. Creo que todos hemos pecado de ello en algún momento pero realmente el secreto consiste en saber esperar y también en saber idear las estrategias. Resumiendo, planifica bien el terreno dotándolo de servicios (todos los que puedas) y luego sólo espera...que al final dará sus frutos. Un saludo.
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Zeco » 19 Abr 2004, 16:03

Has estado muy acertado con tu respuesta JSteed, a mi me ha servido para replantearme si hago bien las comunicaciones con el downtown y con el resto de ciudades de mi region. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor jsteed » 20 Abr 2004, 09:48

Tú has usado la palabra exacta Warzeco. Replantearse. Anda que no he tenido yo que replantearme cosas que daba por sentadas de este juego. Y más si estás metido en el proyecto de crear una gran metrópoli, como es mi caso. :D Un saludo:wink:
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 20 Abr 2004, 15:25

JSteed, es cierto eso que todo en influye, no creas. ¿Has leído el artículo del japonés segun el cual el agua cristaliza de manera diferente segun las palabras que le vayas diciendo?
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor XADE » 20 Abr 2004, 23:59

El japonés en kuestión, se aburria un poko no? xDDDD, es koña. Sobre la respeusta, si muy acertada:wink:, yo tmb me akabo de replantear la komunikacion de los "hipotetikos" centros de la ciudad, xD, me ha gustao esa expresion. Saludos!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 23 Abr 2004, 09:44

Hola de nuevo... Si javispedro...estoy de acuerdo contigo, cuando dije lo de que todo influye en el juego no estaba diciéndolo por decir. De hecho todos los factores que inciden él tienden a encadenarse y la red es compleja. Hay que contar con todos los elementos y no descuidar ninguno o puede ser la ruina de una ciudad (Pero esta es una cuestión que casi sale del propio manual:wink::wink:). No he leido el artículo del que me hablas pero puedes creer que coincido contigo. Todo influye en Simcity. Muy simpático xAdE_wOrLd :) (perdón por la grafía, espero no haberme equivocado.) Sobre lo de las conexiones, muchas veces tendemos a "tirar" las autopistas de cualquier manera sin darnos cuenta de que allá por donde pasen habrá más posibilidades de que todo se desarrolle. Y lo mismo con las demás líneas de transporte. Tejer una buena red de comunicaciones garantiza el éxito en la misma medida en que una buena red de hospitales o de centros educativos mejora a los ciudadanos. Parece de perogrullo pero es así. :shock: Un saludo
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Zeco » 23 Abr 2004, 12:08

Bueno se podria decir que con el tema de los transportes soy algo cutre, asi que cuando querais me podriais poner unos consejos. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Maldo » 23 Abr 2004, 22:12

pos k casualidad yo me lei el libro del japones ese, y t kedas alucinado de ver la cristalizacion del agua y ademas todo depende para la cristalizacion justo y exacto k en el simcity depende todo :D:D:D
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 26 Abr 2004, 09:32

Warzeco...tu que eres ya un veterano de este foro...y no sé si moderador. Podrías proponer al gurú de todo esto :wink: que por qué no inaugura diferentes apartados donde poner consejos prácticos (en categorías...transportes, medioambiente, sanidad, etc...) y que todos aquellos que tengan buenos consejos que dar los pongan. Pero que sólo se pongan consejos. No sé, se me ocurre que podría estar bien. :D:D Quizá suene algo redundante pero así la gente podría consultar ahí también u obtener algo de información que ayude. Quizá también para no saturar los foros fuera interesante someter los consejos a algún tipo de filtro para no masificarlos y conseguir así un acceso fácil y sencillo. Bueno es sólo una idea. Mientras tanto te diré como consejo propio que muchas veces (no siempre. Yo suelo jugar con cuadros medianos por razones de rendimiento del pc) trato de concentrar estaciones de bus, taxis, metro, tren, monorrail o tren elevado (o todo a la vez en plan chulo 8)) en una misma zona. Como si fuera una gran estación. Algo muy intermodal de forma que el tránsito de gente se agilice lo más posible. Estas estaciones a lo grande con interconectores. Bueno, he visto alguna foto referida a lo que hablo en alguna otra sección de foro. No obstante, si en algún momento te interesa tengo alguna imagen capturada que te podría ser de ayuda. :wink: Por cierto, si al lado de todo eso pones una terminal de ferry o un aeropuerto ya ni te cuento. Tengo que enseñar si es posible imágenes del aeropuerto de mi ciudad. Ocupa las tres cuartas partes de un cuadro mediano y me llevó mucho diseñar una estructura así jajaja. Un saludo.
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Zeco » 26 Abr 2004, 20:32

JSteed escribió:Warzeco...tu que eres ya un veterano de este foro...y no sé si moderador. Podrías proponer al gurú de todo esto :wink: que por qué no inaugura diferentes apartados donde poner consejos prácticos (en categorías...transportes, medioambiente, sanidad, etc...) y que todos aquellos que tengan buenos consejos que dar los pongan. Pero que sólo se pongan consejos. No sé, se me ocurre que podría estar bien. :D:D Quizá suene algo redundante pero así la gente podría consultar ahí también u obtener algo de información que ayude. Quizá también para no saturar los foros fuera interesante someter los consejos a algún tipo de filtro para no masificarlos y conseguir así un acceso fácil y sencillo. Bueno es sólo una idea. Mientras tanto te diré como consejo propio que muchas veces (no siempre. Yo suelo jugar con cuadros medianos por razones de rendimiento del pc) trato de concentrar estaciones de bus, taxis, metro, tren, monorrail o tren elevado (o todo a la vez en plan chulo 8)) en una misma zona. Como si fuera una gran estación. Algo muy intermodal de forma que el tránsito de gente se agilice lo más posible. Estas estaciones a lo grande con interconectores. Bueno, he visto alguna foto referida a lo que hablo en alguna otra sección de foro. No obstante, si en algún momento te interesa tengo alguna imagen capturada que te podría ser de ayuda. :wink: Por cierto, si al lado de todo eso pones una terminal de ferry o un aeropuerto ya ni te cuento. Tengo que enseñar si es posible imágenes del aeropuerto de mi ciudad. Ocupa las tres cuartas partes de un cuadro mediano y me llevó mucho diseñar una estructura así jajaja. Un saludo.
Hola. Ahora mismo se esta creando un foro phpbb, lo que dices es algo que se tendra en cuenta cuando ya este todo el tema del nuevo foro finalizado. Sobre el tema de los transportes, creo que probare ha hacer lo que dices, hacer algo asi como un "mega aeropuerto" que tenga estacion intermodal y ferry, todo junto y bien comunicado por autopista, y que este en una gran ciudad. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Volver a Problemas y soluciones