Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

necesito algunos consejos...

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Dangerovs_theDark » 20 Abr 2004, 19:25

como estan todos, :) soy nuevo en el foro y nuevo tambien con el SimCity 4, aun no tengo la expansion, pero el juego es muy bueno asi y ya no puedo esperar por tener la expansion, segui algunos tutoriales que encontre en la RED y e ayudaron mucho pero aun asi mis ciudades no creces mucho, y la otra cosa que me causa dudas es de como satisfago las demandas del indicador RCI, ya se que las R$, $$, $$$ son recidencia, pero que pasa con las SC o OC, por ejemplo en una ciudad tengo el OC$$$ al maximo pero... como le saco provecho a eso... de la misma manera me pasa con las industriales... solo entiendo que Ind-Agr es para la agricultura pero los demas no se que son ni como satisfacer esas demandas... agradeceria mucho la ayuda de alguien. Y ojala que le foro siga creciendo es muy util para todos, gracias por la ayuda que me brinden.
Dangerovs_theDark

Notapor sim4 » 20 Abr 2004, 20:57

hola para satisfacer las demandas tienes que tener todos los servicios completos despues para sacarle provecho tienes que crear ciudades colindante de solo rsidencia y solo industria i la indestria mediana ees contaminante y la de alta tecnologia tienes que tener un alto nivel de la educacion esp que te sirva de ayuda saludoss:lol:
sim4

Notapor Unorthodox » 20 Abr 2004, 23:36

ademas de l k dijo, no te pongas a poner como loco R si te pide, pq se acaba y se te ponen negros por falta de demanda, ten siempre un ekilibrio entre C y R
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Dangerovs_theDark » 24 Abr 2004, 20:09

muchas gracias por los consejos me fueron de mucha utilidad... :wink:
Dangerovs_theDark

Volver a Problemas y soluciones