Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas varias sobre Rush Hour

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas varias sobre Rush Hour

Notapor Aljullu » 12 Nov 2005, 09:11

Hola, acabo de instalar Rush Hour, y jugando he tenido varias dudas:
- ¿Es normal que el carril de monorraíl no encaje con las estaciones?
- ¿Es normal que los parques, jardines de las casas, molinoes eólicos, etc. no se me vean?
- ¿Qué es esa ventana que te permite cambiar de estilo a los edificios? ¿De qué sirve y como se usa?
- En la revista PCJUEGOS ví que comentaban que había una opción para que cunado pusieras zona no se pusieran automáticamente las calles, ¿es cierto? ¿si es así, como se hace?
- En fotos de vuestras ciudades os he visto cambiar de una autopista a una avenida directamente (yo lo tengo que hacer ponindo una netrada en la autopista y con una carretera comunicarlo), puentes en medio de la ciudad, en resumen: virguerias con los transportes, ¿me podríais explicar un poco como se hace?
Muchas gracias. Espero que no haya ningún tema que ya hable de esto, si es así lo siento.
Aljullu
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 12 Nov 2005, 12:10

-para poner las estaciones tiemnde primero un rail recto y pon encima las estaciones, si no no funciona
-no
-cambia el estilo entre distintos tipos de arquitectura, como la europa actual o nueva york de los 40, selecciona los edificios que salen.
-no se a que te refieres
-creo que es con un mod , seguramente el nam, aunque no estoy seguro
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Aljullu » 12 Nov 2005, 13:08

- Las estaciones con el raíl no están enlazadas, pero el monoraíl si que funciona (o sea sube y baja gente), lo úncio que no se une, ya probé eso de poner las estaciones encima de la red y me decía que no podía, que el sitio estaba ocupado, pero de todas formas lo volveré a probar.
- ¿Si no es normal que puedo hacer? Me voy a descargar algún parche oficial. ¿Hay alguno?
- No te entiendo, cuando selecciono o desselecciono estilos no ocurre nada, ¿que tengo que hacer?
- Me refiero uqe cuando tu extiendes una zona (residencial, comercial o industrial) por varios cuadraditos, automáticamente se hacen calles entre ellos, preguntaba si es posible quitar esta opción.
- Gracias, ya me lo bajaré.
Aljullu
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 12 Nov 2005, 13:58

Si no se ven los parques pon los efectos del juego en alto a ver que pasa
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 12 Nov 2005, 14:24

- Me refiero uqe cuando tu extiendes una zona (residencial, comercial o industrial) por varios cuadraditos, automáticamente se hacen calles entre ellos, preguntaba si es posible quitar esta opción.
si, dando a una tecla que no recuardo cual es, o simplemente haciendolas en trozos pequeños, en vez de hacer una de 12*4 haz 3 de de 3*4

sobre lo de los estilos arquitectonicos afecta a los nuevos edificios, no a los ya existentes
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Aljullu » 12 Nov 2005, 15:25

Si no se ven los parques pon los efectos del juego en alto a ver que pasa
Ahora lo probaré, gracias.
si, dando a una tecla que no recuardo cual es, o simplemente haciendolas en trozos pequeños, en vez de hacer una de 12*4 haz 3 de de 3*4
Es lo que hago, primero pongo las calles y después las zonas en trozos pequeños, pero es un poco farfagoso.
sobre lo de los estilos arquitectonicos afecta a los nuevos edificios, no a los ya existentes
Vale, ahora lo entiendo, muchas gracias.

Sólo me falta haber si alguién sabe solucionar esto:
- ¿Es normal que el carril de monorraíl no encaje con las estaciones?
Ahora me acabo de bajar el NAM y lo voy a probar, muchas gracias a todos.
Aljullu
Turista
Turista

Notapor luisja » 12 Nov 2005, 20:03

el carril del monorrail puede que no encaje xq no se puede alisar el terreno a veces pasa y si al poner la estacion en medio de la via se kita la via es normal luego la vuelves a unir y ya sta si no lo puedes unir pos a cambiar de ruta. asi es como yo lo hacia cuando no tenia el nam y aora q lo tengo m sigue pasando
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 13 Nov 2005, 14:18

Si por lo general si estación y vía no se unen es una cuestión de alisado del terreno :roll: :roll: conviene asegurarse de alisar lo mejor posible la zona y luego encajan, aunque por si caso, como acabas de instalar rush hour, asegúrate de que no intentas ponerle vías de tren elevado a estaciones de monorrail :wink: porque si te dice que está ocupado cuando intentas poner una estación sobre la vía de monorrail quizás estés mezclando sistemas de transporte (tren elevado y monorrail son diferentes). Sólo por precaución :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 14 Nov 2005, 18:48

Muy cierto, ademas, el tren elevado es mas economico que el monorrail construir las vias del monorail cuesta 100$ por cuadrito y la de tren elevado 50$ por cuadrito
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones