Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡luces!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¡luces!

Notapor Roger » 18 Nov 2005, 22:05

tengo los dos parches instalados y aun asi no puedo visualizar las luces de los edificios.:wall:
¿tiene algo que ver que cuando baje el parche UPDATE_SKU2_TO_P1_B638 al finalizar la descarga me decia que el archivo no funcionaba entonce navegando por la pagina de simcity me di cuenta que este archivo era para la version europea y yo tengo otra version (creo que la latinoamericana o algo asi) entonce me ofrecio bajar el archivo UPDATE_SKU1_TO_P1_B638 y este si me funciono:lol: pero solo logro ver la iluminacion de las farolas de los edificios y la de las entradas pero no la demas.:cry:
[-o< si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradeceria
=D> =D> por cierto esta pagina esta fabulosa es la que mas me gusto de todas las paginas que encontre de simcity=D> =D>
Roger
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor javispedro » 18 Nov 2005, 23:51

no hay version latinoamericana en español, luego si la tienes en español la destrozaste al meter el SKU1.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Roger » 19 Nov 2005, 01:01

pero si la tengo en español y no le paso nada
¿y lo de las luces?
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 19 Nov 2005, 02:00

Bueno, la pregunta del millon es si tienes la expansion Hora Punta instalado. Si es asi, es posible que haya ocurriod un error de instalacion o configuracion con los parches. Mi recomendacion es la siguiente. Desinstala el juego, saca las descargas que hayas metido en la carpeta plugins, si puedes hacer una limpieza en el registro mejor que mejor, instala el juego y los parches por orden, si tienes problemas hay un tutorial en esta Web, mete las descargas en la carpeta plugins.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roger » 19 Nov 2005, 12:47

ok pero a lo que voy es si con el SKU1 funciona igual
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Roger » 19 Nov 2005, 12:49

[font="Arial"]ok pero a lo que voy es si con el sku1 funciona igual (si tengo el hora punta instalado)[/font]
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 19 Nov 2005, 13:39

A ver si no sigues el tutorial al pie de la letra, porque si tienes la vercion Latino Americana no te puedes descargar el mismo parche que sale en el tutorial pero el de las luces es el mismo, pero si no funciona aunque sacaras los pluigns pues no se que podra ser
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones