Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con equipo sobrado...

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor MayorAndret » 17 Nov 2005, 14:01

Aparentemente sí, es decir, con la caja abierta todos los ventiladores parecen funcionar.

Ahora, lo que realmente me mosquea es que solo salga aire caliente por el de la fuente de alimentación, que si no me equivoco usa la misma salida de aire de la CPU al exterior.

He escrito a ASrock, los de la placa base a ver si me dicen cual es el Fan 1 y el Fan 2, ya que creo que lo que debe pasar es que uno de los ventiladores no funciona apropiadamente, dando lugar al recalentamiento del otro dispositivo.

Ahora acabo de tocar (literalmente) la ATI. Está fresca, eso no está a 90 grados ni de coña :wall:.

El ventilador de la CPU va mangado, lo he tocado también. :wall:.

Estoy temiendo que sea la fuente de alimentación.

¿Hay alguna manera de saber con el Speed Fan a que lugar está asignado cada ventilador?

Macago en tóooooooooooo :evil:

(Y os debo una copa a todos, eh?)
MayorAndret
Turista
Turista

Género:

Notapor javispedro » 17 Nov 2005, 14:13

Yo creo que es el ventilador y la temperatura de la CPU. Intuición.

La fuente es normal que saque cantidad de calor, pues absorve (mediante las ranuras que tiene en el lado de dentro) la calor de dentro del PC y la saca; además casi siempre coincide que esas ranuras están cerca de la CPU...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor javispedro » 17 Nov 2005, 14:17

He juntado los temas ya que hablar en dos lados de lo mismo...
Principalmente digo que es la CPU porque la mayor parte de placas sencillamente no tienen más sensores que el de CPU y uno de la placa madre.
javispedro

Notapor María » 17 Nov 2005, 14:29

A mi lo de los cubos rojos, azules y amarillos me pasaba al principio y, por mucho que desinstalara seguía igual. Así que cambié el juego por otro y se me arregló el problem.

Cuando dices que el juego se te peta... ¿Qué quieres decir exactamente? Sale aWindows (suponiendo que ese sea tu SO) o se reinicia el PC?

Si sale a Windows, no tengo ni idea de qué es, pero si se resetea pueden ser dos cosas:
1- La memoria de 1GB que le pusiste está cascada (eso me pasó a mi con una de 512 que le puse)
2.- Hay un problema entre tu placa base, la memoria de 1GB y la de 512 MB... Me explico (a ver si lo hago bien). Ya no se fabrican memorias de 333 DDR, solo de 400. Por lo tanto tu RAM de 1 GB es de 400 pero está trabajando a 333 debido a que esa es la frecuencia que soporta tu placa base( y a que esa sea la frecuencia de la memoria de 512 MB) Pero al ser de 400, es posible que en algun momento intente trabajar a esa frecuencia, con lo cual se produce una especie de (ojo, he dicho 'especie de', no 'un') cortocircuito y la máquina se resetea...

X otra parte... No te estará haciendo un ruido bruuuuuuum bruuuuuuuuum bruuuuuuuuum, como si estuviera en una carrera de motos, ¿verdad? Porque si lo estuviera haciendo es que el ventilador de la fuente está lleno de roña :lol:
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor gonzalo1234 » 17 Nov 2005, 18:32

oye, no habras mezclado memorias ram no :!:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 18 Nov 2005, 15:36

oye, no habras mezclado memorias ram no

Y que pasa si se "mezclan"?
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 18 Nov 2005, 19:02

que puede no ir bien, en el mejor de los casos creo que funcionaran al ritmo de la mas pequeña, ej tienes una de 256 y otra de 512, pues las dos iran como 256
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor MayorAndret » 19 Nov 2005, 01:17

Bueno, bueno...

Gracias a todos... me váis a dar una colleja...

Os cuento lo de los 96 grados... a ver: Resulta que el speedfan no configura bien la lectura de las temperaturas, así que por eso marcaba 96 grados...

Ahora viene la parte en la que me metéis de #%stias: Acabo de limpiar el ventilador... han salido pelusas del tamaño de una pasa... En fin, que de esos supuestos 96, ha bajado la cosa a 44 C.

Las Ram y todo lo demás, estupendo :mrgreen:

Voy a probarlo ahora con un buen vicio.
Crucen los dedos, caballeros. :-({|=

Al moderador, siento haber hecho las ramificaciones del tema... a uno, que a veces le lleva la rabia :P
MayorAndret
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 19 Nov 2005, 02:04

[font="Times New Roman"]Como te dije.... el polvo es un gran problema, los pobres ventiladores son los que mas sufren.[/font]
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MayorAndret » 19 Nov 2005, 04:07

Tenías razón... ya me vale!! :wall:

Bueno, me he echado una viciada muy gorda esta noche... 3 horas seguidas sin petar y además ahora va mucho más rápido y con los gráficos perfectamente, como la seda!

:mrgreen: Oeeeeeee!! =D>
MayorAndret
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 19 Nov 2005, 15:08

:mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Anterior