Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

He vuelto

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

He vuelto

Notapor kikitooo » 03 Dic 2005, 00:05

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Bueno, bueno, bueno.....despues de mucho tiempo he decidido volver al foro.No eske no quisiera escribir, eske 1º el ordenata se me escacharro y tarde en arreglarlo, 2º cuando estaba arreglado pues me vicie al GTA (y kien no) y por ultimo ke soy un vago que te cagas y me daba pereza tener ke bajarme todas las descargas de simtro. Pero bueno me ha entrado otra vez el gusanillo de jugar al simcity y me he estado bajando todas las cosas otra vez (ahora ordenadamente y guardandolas en lugar seguro por si el ordena se jode) y antes de empezar de nuevo tengo ke preguntaros algunos problemillas ke tengo:[/font]
-Me podeis decir como se bajan los mapas de simtro, no me entero de nada.
-Me he bajado de simtro uno pinos con cesped que estan al lado de una valla , no se si sabeis cual digo, pero me da error al descargar no se porke y cuando los pongo no me salen los pinos solo el verde.Sabe alguin xk.
kikitooo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 03 Dic 2005, 13:22

no te preocupes, eso me ha pasado ultimamente con el RTC2 :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 05 Dic 2005, 16:19

Buenas de nuevooooooooooooooo, XD. Bueno, te cuento. Lo mapas no son archivos como los que se usan en los BATS o en los lotes, sino que son dos simples imagenes... una a escala de grises en .jpg y otra a color y mas pequeña en .bmp. Bueno pues lo que haces es copiar ( o descargar ) esas dos imagenes y para instalarlas, encontraras un nuevo tutorial que subi hace poco a la WEB ( como importar regiones en SimCity 4" ).

En cuanto a tu segundo problema... mmm... no se exactamente a que te refieres. No se si dices que la descarga no te funciona, o que se descarga de forma incompleta dandote error el Zip. Especifica un poco mas
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kikitooo » 05 Dic 2005, 22:12

Gracias por contestarme aunque tambien he de pedir perdon por no mirar mejor ya ke habia un tutorial que respondia a mi pregunta.
Sobre lo de la descarga eske me lo descarga pero con un error. Cuando juego en el menu me aparecen los dos tipos, uno con arboles y otro sin arboles pero al seleccionar el de con arboles y ponerlo en la ciudad no aparecen. Yo lo ke kiero saber es si le ha pasado a alguien mas este problema o es solo mio.
kikitooo
Turista
Turista

Notapor Supercento » 06 Dic 2005, 00:31

Bueno, la cosa mas evidente que te puedo decir es que, si te descarga con error, mas andamos para que te funcione bien.:mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y soluciones