Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA CON VARIAS COSAS XFAVOR

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDA CON VARIAS COSAS XFAVOR

Notapor Reaver » 07 Dic 2005, 00:03

Tengo un par o tres de problemas que me fastidian un monton:

1- Soy nuevo en el SC y queria hacerme miembro se Simtropolis pa des caragrme LOTS y cosas de estas para ampliar el pobre catalogo que te viene de fabrica. Pues bien, relleno toda la informa cion que me pide y me di ce que me enviaran un mensaje para confirmar... levo esperando medio dia y aun no me llega, lo he porvado varias veces y tampoco... con diferentes ni cks y emails, alguien sabe como solucionarlo???

2- Quando me bajo el NAM de esta misma pagina me di ce que esta dañado o que no reconoce el archivo. Ni con el WINZIP ni con el WINRAR. Es`problema mio? o es que el parcheesta mal 'puesto'?

3- Intento crear una region y no me sale bien. Ya domino lo de lasdivisionesde ciudades (he conseguido hacer una region grande con parcelas grandes ytodo) pero eso del moldeo de la region mediante un mapa en blanco y negro no me sale ni a tiros.

Gracias por vuestra paciencia.
PD: Vaya ciudades que he visto por aqui! Deben estar hechas enteramente de lotes!!!! Lo del anillo olimpico de Yokohama es una pasada, eso cuesta años ha cerlo!!!
Reaver
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 07 Dic 2005, 22:54

Bueno, es hora de responder:

1. Lo de Simtropolis, mas que a nosotros deberias preguntarselo a ellos, pues no te podemos ayudar en lo de porque no te llega el email de confirmacion. de todas formas, muchas paginas tienen porblemas al enviar datos a los emails de HOTMAIL. Prueba a crearte una cuenta de GMAIL o MIXMAIL, y a ver si te lo envian.

2. Posiblemente la descaga del NAM de esta pagina no te haya completado correctamente, pues muchas veces mientras se descargan los Zips pueden tener un error descargandose antes de tiempo, lo que causa que al abrirlo de error. Pueba a eliminar los archivos temporales de Internet y descargarlo nuevamente, a ver si asi te va.

3. Para crear regiones de una forma correcta, tienes en la seccion de tutoriales una guia de como importar regiones a SimCity 4.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Reaver » 10 Dic 2005, 17:30

gracias por la paciencia.

Lo del tutorial de importar regiones ya lo he mirado, és así como he conseguido modificar los límites de las regiones, lo que no me sale es lo de mediante una foto jpg hacer que la region tome la misma forma.

He echo exactamente lo que el tutorial dice, pero debe haber algun detalle que en el tutorial han pasado de largo (como por ejemplo, el tamaño de la jpg o cómo exactramente se definen los límites, aunque eso ´´ultimo ya lo domino con el paint).
:-k
Probaré a eliminar los archivos Temporales y me crearé una cuenta en Gmail, ya que en la de Hotmail me ha dado más de un disgusto...

Al registrar mi SimCity 4 online no me envió la confirmación del serial ya hora no puedo volver a hacerlo porque me dice que el serial ya esta siendo usado.#-o

Muchas Gracias por todo.:mrgreen:
Reaver
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 10 Dic 2005, 18:03

Bueno, lo que dices del tamaño de la region es cierto y el problema sale porque evidentemente los jpg son de mayor tamaño. En todo caso, seria el diseñador el que deberia corregir el tamaño.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones