Tengo un par o tres de problemas que me fastidian un monton:
1- Soy nuevo en el SC y queria hacerme miembro se Simtropolis pa des caragrme LOTS y cosas de estas para ampliar el pobre catalogo que te viene de fabrica. Pues bien, relleno toda la informa cion que me pide y me di ce que me enviaran un mensaje para confirmar... levo esperando medio dia y aun no me llega, lo he porvado varias veces y tampoco... con diferentes ni cks y emails, alguien sabe como solucionarlo???
2- Quando me bajo el NAM de esta misma pagina me di ce que esta dañado o que no reconoce el archivo. Ni con el WINZIP ni con el WINRAR. Es`problema mio? o es que el parcheesta mal 'puesto'?
3- Intento crear una region y no me sale bien. Ya domino lo de lasdivisionesde ciudades (he conseguido hacer una region grande con parcelas grandes ytodo) pero eso del moldeo de la region mediante un mapa en blanco y negro no me sale ni a tiros.
Gracias por vuestra paciencia.
PD: Vaya ciudades que he visto por aqui! Deben estar hechas enteramente de lotes!!!! Lo del anillo olimpico de Yokohama es una pasada, eso cuesta años ha cerlo!!!