Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Y dale con los maletines!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Y dale con los maletines!

Notapor perpetrio » 11 Dic 2005, 02:57

No me paran de salir maletines por todas partes por mi ciudad y no sé que hacer.Me piden trabajo pero no hay demandas ni de comercio ni de industria,como se explica esto? Además en el caso de que ponga comercios e industria me dicen que el trayecto es muy largo y no van a trabajar.Pero como puede ser largo si están a menos de 300 metros del trabajo de un pueblo de menos de 2000 habitantes??? Los sims son muy vagos y comodones verdad? cómo lo haceis vosotros para solucionar el tema del trabajo de los sims?

Gracias
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 11 Dic 2005, 05:19

Pones transporte publico por toda la ciudad, asi los sims no tienen que viajar tanto, si pones paradas de bus en zonas residenciales y en zonas comerciales los sims usaran las paradas y pueden que ya no se queden sin empleo y que ganes dinero
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Supercento » 11 Dic 2005, 15:53

De todas formas, tu problema es un proceso en cadena. Si tus Sims no tienen trabajo, debido a que no hay demanda C.I. acabaran por cansarse e irse de la ciudad. Para elevar la demanda C.I. debes dotas a tu ciudad de unas buenas instalaciones y servicios... bomberos, escuelas, zonas de ocio, hospitales y como dice Victor, transportes. Esto elevara la demanda I., lo que hara elevar la demanda R., y lo que hara elevar la demanda C.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 14 Dic 2005, 13:43

al tener tan poca gente y demanda no le pedirán más industria agrícola??? porque esos se apuntan a un bombardeo
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones