Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

el problema de los codigos de la web no me cierren el tema

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Supercento » 02 Oct 2005, 15:16

Si el juego es como dice javi de 2º mano, puede que su antiguo dueño ya registrase el juego en la Web oficial con lo que no podras usar el password. Intenta mandar un email a EA y a ver que te dicen, En cuanto a Jeronij si que se pasa por la Web, lo que pasa que apenas tienen tiempo de publicar post pero es un usuario con el que se puede hablar bastante con mensajes privados.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor María » 18 Nov 2005, 12:25

Un poco tarde peeeeeero... A mí me explicaron una vez que para poder registrarse en la pág oficial antes tienes que realizar el 'registro electrónico'. Ese que te preguntan si quieres registrar el juego cuando lo instalas... Había una forma de acceder a él si al instalar habías dicho que no, pero ahora no me acuerdo. Bueno, pues como iba diciendo, si no tienes el registro electrónico, aunque el serial no haya sido usado, al intentar registrarte en la web te saldrá el mensaje de que el serial no existe o ya está siendo usado.
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Supercento » 19 Nov 2005, 02:11

Dificil pregunta para contestar Maria, la verdad que yo soy de los que no hacen caso al registro que EA presenta durante la instalacion de sus juegos y si pude registrarme en la Web. De todas formas leete el tutorial de Actualizaciones y herramientas y fijate que hay dos formas de registrarse.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jagay912 » 18 Dic 2005, 09:23

en mi opinion devulvelo a la tienda como dice javispedro. a MI ME PASO LO MISMO CON UN ANTIVIRUS.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Problemas y soluciones