Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema en el arranque del juego

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema en el arranque del juego

Notapor [maxy] » 27 Dic 2005, 18:42

Acabo de comprar SimCity 4 recién ahora, ya que me facino SimCity 3000 en su momento. El problema se origina una vez instalado el juego y con el CD 1 dentro de la lectora, apreto el .exe del juego y no comienza, se pone el puntero del mouse con el relojito de arena un ratito, y luego nada, el juego nunk comienza. Pense que era la falta de memoria que tenia mi PC por eso la lleve a 224 (ya que utiliza 32 para la placa de video). Yo supuse que mi maquina reunia los requisitos minimos para jugar pero aparentemente no, o el problema es de otra cosa. Me gustaria me ayudarán a tratar de encontrar el problema, asi sea se soft como de hardware. Mi maquina es una: AMD DURON 900 MHZ (LLEVABLE A1.2 GHZ), 224 RAM, 32 MB DE VIDEO (ONBOARD), DIRECTX 9.0 (FUNCIONADIRECT3D), HDD 80 GB, WINDOWS XP.
[maxy]
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 27 Dic 2005, 18:51

Hola, con esa tarjeta gráfica integrada no creo que vayas a ninguna parte.... Yo recomiendo que tires para una que tenga 128 Megas de RAM propios.

La propia EA pocas veces recomienda usar integradas, y yo personalmente opino que estas que no tienen ni siquiera RAM propia son... [-(
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor [maxy] » 27 Dic 2005, 19:24

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ok, muchas gracias, vos decis que el problema es la tarjeta grafica entonces=, en caso afirmativa me podrias recomendar alguna que sea accesible?[/font]
[maxy]
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 27 Dic 2005, 21:49

Bueno eso depende de lo que quieras gastarte. La tienes ya con 128 o 256 MB sobre los 100 €, pero no pienses que son la leche, pues suelen ser "tuneadas". La buenas buenas rondan los 300 y 400 €.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones