YA HE BAJADO A LA CARPETA DE SIMCITY EL PARQUE MILLONARIO, QUE TE MUCHO DINERO, PERO ME METO A SIMCITY Y NO PASA NADA, TAMBIEN BAJE LOS SEMBRADIOS DE MARIHUANA Y NPO PASA NADA CUANDO ME METO AL SIMCITY?!?!?!?!:cry::(
1º tienes q descomprimirlo en la carpeta mis documentos/simcity 4/plugins o c://archivos de programas/maxis/simcity4/plugins
2º el sembradio de droga sale en el menu de '''recompensas''' y el parke sale en el menu de parkes, es facil ubicarlo
Alguien me puede pasar eso del parque??? Es que estoy intentando registrarme en Simtropolis pero no puedo! !!
Mi correo es franki_27@hotmail.com
Gracias!!
por enesima vez, no puedes registrarte en simtro con una cuenta hotmail, prueba con cualkier otra, creo q con terra funciona. te lo voy a mandar pero para ke sepas de hoy en adelante8)
Editado por EnHander, Lunes, 23 de Febrero de 2004, 15:55
Yo para conseguir dinero me descargué un programa hace bastante tiempo, en que tu ponías la cantidad que tienes (por ejemplo, 346.000 $) y con ese programa al instante podias poner el dinero que quiesieras, por ejemplo 0$ o 1.000.000.000 $. Aunque raravez lo utilizo, solo para hacer ciudades prueva o otras cosas que requieran muuuuuuucho dinero.
Ya he dicho que ese program solo lo uso en ciudades prueva, así para ver como me queda alguna cosa que me he descargado que vale mucho dinero, por ejemplo, pero en mis ciudades personalizadas nunca uso ese programa.