Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

se relentiza el sim city

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

se relentiza el sim city

Notapor ratta » 30 Ene 2006, 22:40

ya llevo mucho jugando y nunca habia tenido la necesidad de pedir ayuda ya que siempre me ha ido todo muy bien , menos una cosa
cuando tengo una ciudad de aproximadamete 300.000 perosnas el juego va a pedales y es una putada.

tengo un buen ekipo (nvidia 5600 1 giga de ram y un buen procesador.

si alguen me puede ayudar se lo agradeceria

me parece mentira que los diseñadores del juego crearan el sim city para que solo se pueda jugar en los ordenadores de la nasa.

un saludo.
ratta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 30 Ene 2006, 23:48

Pasa hasta en los mejores PCs y es que cuando en un juego se habla de requisitos minimos quiere decir a la minima resolucion y con todos los efectos al minimo. De todas formas tambien intervienen numerosos factores, aunque se tenga un PC sobrado... por ejemplo, la Ram se ve afectada y se fragmenta continuamente debido a la cantidad de recursos que consume el sistema operativo, lo que hace que en general, el rendimiento sea mucho peor, aunque la peor parte se las llevan las tarjetas graficas.... Sin duda, los juegos se han puesto de moda, lo que estan aprovechando sobre todo los fabricantes de chips graficos y si no te gastas al menos 600 € en el mejor modelo de la gama, nunca vas a tener el mejor rendimiento, ya que en una grafica no solo importa tener 128 o 256 MB de memoria, sino que ademas interviene otros factores, como la velocidad de memoria, la RAMDAC... yo tengo una ATI Radeon 9250 a 256 MB, 1 GB de RAM y corro en un Pentium 4 a 2,8 y sufro por no poder subir la resolucion de mi NFS Most Wanted a 1024 x 768 sin tener que prescindir de efectos visuales.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones