[justify]les queria preguntar si de alguna forma se puede solucionar este problema lo que pasa es que salen cajas y los postes de luz,coches y el ovni salen con una mescla de colores muy raros y cuando pongo un hospital grande se cierra el juego o tambien en cualquier momento se cierra sin motivo aparente si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria que me dijera de antemano gracias. [/justify]
LO MAS TERRIBLE SE APRENDE EN SEGUIDA Y LO HERMOSO NOS CUESTA LA VIDA
lo sabía.... .....sabía que antes de acabar la semana estaba repitiendo de nuevo el asunto de las cajas... ....es increíble..... Si salen cajas amigo es porque no te has leido el archivo readme adjunto al juego (ni falta que te hace "pa' qué???") y por eso te faltan elementos que son necesarios para que en lugar de la caja salga lo que tiene que salir. Voy a fundar una ONG cajas sin fronteras o algo parecido porque vamos... ...aquí la gente es tan vaga que no mueve un dedo para molestarse en recuperar algún tema y releerlo.
Acerca de tus problemas de "colores raros" deberías ser un poco más específico porque en el juego hay muchas cosas "raras" y en cuanto al asunto del hospital que te cierra el juego... ...pues no sé. A ver si alguien más avezado en el asunto de la mecánica nos da alguna indicación
yo ya estoy ideando una fabrica de cajas, porque a este paso no satisfaciemos la demanda ya estoy pensando en cambiar mi mensaje del rascacielos por el de como explicar lo de las cajas
Deberiamos modificar las normas del foro incluyendo... "Busca antes tu pregunta en el foro o en la seccion de tutoriales antes de postear, porque puede que este ya respondida", y que los usuarios nuevos tengan obligatoriamente que leerlas antes de acceder al foro.
bueno antes que nada quiero desirles a los arrogantes que respondieron a mi pregunta que en efecto si lei el turorial con respecto a lo de las cajas pero lo quise incluir en la pregunta para dar una disertacion mas clara del problema creo que deberian ser mas cuidadosos antes de emitir comentarios sin fundamentos y burlarse de las preguntas de los demas es indispensable. bueno y dejando las aclaraciones atras lo de los colores creo que se debe al mismo problemas lo mas seguro es que me falte algun archivo y x eso se bean los coches postes de luz y otros objetos con una combinacion de colores estilo de los 60s de cualquier forma les agradesco que se ayan tomado su tiempo en leer mi pregunta solo les pido mas objetividad y menos alarde . gracias=D>
LO MAS TERRIBLE SE APRENDE EN SEGUIDA Y LO HERMOSO NOS CUESTA LA VIDA
es eso la maldicion de lo9s edificios coloridos:shock: una vez despues de formatear el ordenador al instalar el deluxe edificios publicos coloridos:!: no me hagas recordar esos tiempos. PD: edificios coloridos:!:
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.