Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me pide el cd2 al instalarlo

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me pide el cd2 al instalarlo

Notapor Rigelito » 16 Feb 2006, 17:54

Hola wenas! la verdad que se me estan haciendo los dientes largos viendo esta pagina... por lo que he decidido jugar pero... no me deja
Cierto es que me lo he bajado... he bajado varios, en ingles y en español... pero siempre me pide el CD2. ALGUIEN TIENE IDEA DE POR QUE?? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!
Rigelito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jagay912 » 16 Feb 2006, 19:11

Cierto es que me lo he bajado
eso!!!! copia pirateada lo siento no esta permittida la pirateria.[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Rigelito » 16 Feb 2006, 19:14

ya weno... pero he estado jugando anteriormente y ahora no se x k...... se k piratear esta mal........ pero los sueldos k hay en este pais tmb son malos........ y no hay mayor pirata k la SGAE
x favor, alguien me puede sugerir kual puede ser el problema???
Rigelito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 16 Feb 2006, 20:59

Estoy de acuerdo con lo de la SGAE, XDDDDD. Pero tienes que entender que tenemos unas normas en este foro y no por nosotros, sino por EA España. Es evidente que si tu CD es pirata te pida el CD2.... Es algo que te pasara en cualquier CD pirata.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones