[font=Arial, Helvetica, sans-serif]HoLaSsS!! ... bueno les cuento mi problemita ... me entusiasmo creando la ciudad .. y despues me doy cuenta de que se me acabo la plata ... pido prestamos ... aumento los impuestos y recorto gastos ... pero despues se me acaban los prestamos y me quedo en la nada ... osea mi consulta es .. como puedo hacer para nno quedarme sin plata?? .. yo se una forma ... usando el truco ... pero el problema es que no me funciona ... pongo Ctrl + X ... escribo el truco ( Weaknesspays ) ... pero cuando voy a apretar enter ... no sucede nada ... si hay alguien que me pueda explicar lo que sucede .. porfavor digamelo!!! ... y si tienen alguna otra solución con respecto a lo del dinero .. por favor les pido su colaboración ... me estoy desesperando!!!! ... bueno ... no tengo nada más que decir .. solamente que nesecito su AYUDAA!!! .. bueno .. me despido!! .. saludos!!![/font]
.. CaRly ..
P.D.: Les dejo mi e-mail para que si saben alguna solución se comuniquen conmigo ... es cmf_122005@hotmail.com