Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMAS DE DINERO CON LOS SIMCITY 4!!! AYUDA!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMAS DE DINERO CON LOS SIMCITY 4!!! AYUDA!!

Notapor CaRLyTamF » 04 Feb 2006, 19:40

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]HoLaSsS!! ... bueno les cuento mi problemita ... me entusiasmo creando la ciudad .. y despues me doy cuenta de que se me acabo la plata ... pido prestamos ... aumento los impuestos y recorto gastos ... pero despues se me acaban los prestamos y me quedo en la nada ... osea mi consulta es .. como puedo hacer para nno quedarme sin plata?? .. yo se una forma ... usando el truco ... pero el problema es que no me funciona ... pongo Ctrl + X ... escribo el truco ( Weaknesspays ) ... pero cuando voy a apretar enter ... no sucede nada ... si hay alguien que me pueda explicar lo que sucede .. porfavor digamelo!!! ... y si tienen alguna otra solución con respecto a lo del dinero .. por favor les pido su colaboración ... me estoy desesperando!!!! ... bueno ... no tengo nada más que decir .. solamente que nesecito su AYUDAA!!! .. bueno .. me despido!! .. saludos!!![/font]

.. CaRly ..

P.D.: Les dejo mi e-mail para que si saben alguna solución se comuniquen conmigo ... es cmf_122005@hotmail.com
CaRLyTamF
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 04 Feb 2006, 20:39

facil, no entusiasmandote haciendo la ciudad, se un "rata" con el dinero, comienza con una central barata, como la de carbon, o la megabarata que tengo colgada, si no te importa la contaminacion, y manten su presupuesto de manera que tenga un 90 % de eficiencia, no construyas nada hasta que no sea necesarioy cuando lo hagas reduce el presupuesto a lo necesario, nada de 3000 plazas de colegio si tienes 100 alumnos, y cosas asi, tambien te puede ayudar las recompensas, como la plantacion que coge hace poco , o uno que yo uso mucho que son unos misiles del NOD (en simtropolis), o ir a lo tramposo directamente y coger el parque de los 1000millones.
en lo que nunca deves racanear es en agua y carreteras, te arrepentiras, en el resto se puede estirar bastante
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Rigelito » 17 Feb 2006, 08:21

... alguien puede explicarme eso de los parques???
Rigelito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 17 Feb 2006, 15:18

otro con los parques :roll: , a este paso me hago el edificio-hucha de tio gilito que de 5000 millones al mes :mrgreen:

es un parque de simtropolis que te da de beneficio 1000 millones
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor kiowa » 05 Mar 2006, 04:47

GONZALO mi pana tengo un problema estoy construllendo una ciudad de un tutorial echo por adrian guerra ok tengo bastantes avitantes de dinero tengo 325.000,00 pero coloque dos estaciones de bomberos pequeñas una hacia donde estan las residencias y otra por la demanda en la sona industrial pero cada rato se le prende fuego a la sona industrial .....y una escuela pequeña no tengo bomba de agua tengo en la sona industrial dos torres de agua y sus tuberias en esa sona nada mas y algunas fabricas no tienen agua no se porque por favor si me puedes contestar todo esto te lo agradeceria ....
todo sobre simsity 4
kiowa
Recien llegado
Recien llegado

Notapor gonzalo1234 » 05 Mar 2006, 13:33

no he entendido bien, pero sin agua el riesgo de incendio aumenta sensiblemente, creo que tambien en los abandonados
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jagay912 » 05 Mar 2006, 19:29

en los abandonados siempre se incendianespecialmente si no tienen agua...#-o
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

AYUDA

Notapor kiowa » 06 Mar 2006, 03:51

OK EL PROBLEMA DEL AGUA ERA LA CONTAMINACION EN LAS TORRES TENIA TRES Y NADA QUE SOLUCIONABA EL PROBLEMA COLOQUE OTRA Y NADA DECIA CONTAMINADO COLOQUE UNA BOMBA Y NADA JAJAJA Y PUSE UNA DE TRATAMIENTO DE AGUA Y LISTO EL PROBLEMA PERO LOS SIM SE RETIRABAN DE LA CIUDAD Y ME BAJABAN LOS IMPUESTOS BUENOS MAL NO SALVE EL JUEGO EN ESE MOMENTO PORQUE SI NO ME IVA A LA QUIEBRA
todo sobre simsity 4
kiowa
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y soluciones