Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SE CIERRA EL JUEGO

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SE CIERRA EL JUEGO

Notapor junot » 23 May 2006, 16:14

Hola chicos miren, resulta que instale el juego de lo mas bien, empieso a jugar de lujo, hasta que quiero contruir algun edif publico (BOMBEROS; POLICIA; ESCUELAS; ETC) o cuando intento jugar en la ciudad que viene de TUTORIAL, no se porque... no se me reinicia la maquina, sino que se me cierra el juego...

Tengo una PC con esta info:

Procesador: PENTIUM IV 2.4 GHZ
RAM: 512MB
P.Video: G-FORZE 6200 (256MB)
SONIDO: on-board (VINYL AC`97)

No entiendo, parece que es una maquina de 20 para poder jugar... pero no es asi...? como es................ ayuda...!
junot
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 23 May 2006, 17:19

¿tu juego es original?, a veces las copias dan esos problemas, ¿has instalado algo nuevo, especialmente mods?, a veces dan problemas, prueba a reinstalar el juego, y a cerrar programas en segundo plano, mira las posibles inconpatibilidades en el leeme, tambien acualiza los drivers y demas, te deberia ir, la mia es mucho menos potente y va emdianamente bien
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor kelis » 23 May 2006, 18:21

ami me pasava algo parecido con una descarga cuando la keria poner me saltava el juego,la verdad esk nose pork pasara eso,intenta probar ah canbiar los graficos del juego eh intentar jugar aver si asi.
un saludo :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

NOp...

Notapor junot » 23 May 2006, 22:53

Ya probe todo... pero... no me habia dado cuenta, pero... cuando lo instale, me canto un error, que me lo canta tambien en la compu de mi trabajo.... y cuando me fijo ahora en la computadora, no me copia un archivo llamado: SimCity_4.dat... por eso, estoy seguro que es eso..!

Pero el CD que tengo se ve que tiene un error, o algo porque no lo pudo copiar al archivo... ahora pregunto... podra alguien subirme ese archivo a un servidor... para poder bajarlo...

Desde Ya les agradesco... tengo muchas ganas de jugar ...
junot
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 23 May 2006, 23:41

lo del archivo lo veo dificil....¿tu sabes el tamaño de esos archivos?:shock:

prueba a limpiarlo, o en otro lector, o crea una imagen virtual y lee a traves de ellaa ver si hay suerte, o, si aun esta en garantia, intenta cambiarlo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor junot » 23 May 2006, 23:44

esplicame lo de la imagen virtual, lo demas, ya prove con todo, y nada..!
junot
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 23 May 2006, 23:55

es algo largo de explicar, necesitas clone cd, alcohol120 o similar
con esto puedes crear una replica de tu disco en el disco duro exactamente igual, a veces puede darse el acso de que al pasarlo si funcione, lo malo es que necesitas 700 megas.

dale a create image y crea una siguiendo las instrucciones del programa correspondiente
crea un lector virtual: funcionara igual que uno normal, de hecho aparecera como lector en propiedades, con la diferencia que en este los "discos" seran imagenes en tu disco duro
monta la imagen con la opcion mount image
ahora tu "disco" funcionara como uno real en un lector

asi es muy basicamente, si necesitas mas dimelo o busca por internet, que esta lleno de estos temas

como programa te recomiendo alcohol120, es muy bueno para estas cosas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor kelis » 24 May 2006, 00:02

si ami se me ah roto la bandeja de discos y ahora mismo no puedo yevar ah arreglarla y mientras utilizo lo k dice gonzalo para jugar ah simcity 4
un saludo :wink:
kelis
Concejal
Concejal

Notapor junot » 24 May 2006, 00:44

bueno, no se puede... ya lo intente, la unica es qe alguien lo suba a un server y me de la dire para bajarlo... espero que alguien se apiade...

Saludos
junot
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 24 May 2006, 00:51

mucha piedad hay que tener para subir un archivo de 119 megas :?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor kelis » 24 May 2006, 02:23

:-A :-A :-({|= :-({|= creo k tendras k esperar ah k alguien aga eso amigo :-A :-A :-({|= :-({|=
kelis
Concejal
Concejal

Notapor junot » 26 May 2006, 17:50

Bueno, el archivo esta para bajar desde el emule, pero no en mi pc no puedo usar el emule porque no me anda... asi que me rendi..! y me compre una copia del juego jeje, bue.... de paso compre la expancion rush hour o como sea, je, igual gracias por intentar ayudarme, a medida que empiece a jugar voy a ir posteando..

bye
junot
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y soluciones