a ver tengo una que otra duda...cuando tengo mi ciudad al principio ta bonita pero cuando se va haciendo mas grande la velocidad super rapida parece la norma...y asi todos las velocidades...ademas esas autopistas no se como juntarlas a las pistas!!! se ve bien feas:twisted::twisted: si alguien me da ayuda ...a deberas mi computadora tiene esto:
windows xp versión 2000 profesional
procesador intel premium III
997 MHz
984 MB de RAM
tarjeta de video es radeon 7000 (ATI) 64MB SDR
si me ayudan se lo agradeceria mucho!!!:wink:
wuuaaii tanto ram, entodo caso no es nesesario tener tanto ram, solo las empresas tiene sus pcs dotados de esa cantidad , pero weno no t entiendo lo k tratas de decir ''ademas esas autopistas no se como juntarlas a las pistas!!! ''?????
997 MHz
984 MB de RAM
JEJEEJ UN ERROR!!!
997 MHz
384 MB de RAM
NO TENGO 984 TENGO 384
Y SOBRE LAS PISTAS LAS QUE ESTAN AL RAS DEL PISO LAS QUIERO UNIR A ESAS QUE SOBRE COLUMNAS (ME ENTIENDES ESAS PLOMAS QUE TIENE 4 CARRILES CREO) Y QUIERO UNIRLAS PERO NO SE COMO:cry:....
jajaja si ya veia raro tanto ram
Unirlas es muy facil (autopista a ras de suelo con autopista elevada cierto??) en el extremo de la autopista a ras de suelo, le pones una elevada y la tiras para adelante, saldra de color amarillo, y lo unico k tienes k hacer es soltar el mouse y wuala, lo mismo con las avenidas
la verdad esq encuentro tu computador bastante eficiente, pero hay k decir k el prosesador no, es muy poco, ya con 1.5 ghz va bn, creo k debe ser x el prosesador