Tienes toda la razón del mundo MAEM, una de las principales novedades que llegó con este SC4 es sin duda la interrelación. Es mucho más fiel y se ajusta a parámetros verosímiles. ¿Qué sería de una gran metrópolis sin sus afueras?. No obstante, también se pueden crear ciudades complejas en una sola parcela. Pero se te añaden muchos problemas todos entrelazados. Si quieres tener una ciudad "sana" se exige hospitales, pero también equipamientos educativos porque de esa forma el coeficiente intelectual de tus habitantes se dispara y la industria que llegará a tu ciudad será de alta tecnología de modo que reducirás contaminación al mínimo posible. Eso a su vez conllevará una mayor demanda por parte de la ciudadanía. Es un "desarrollo sostenible". Pero muy complejo. En cambio interconectando regiones tienes más posibilidades de "especializarlas" y favorecer así un desarrollo más...digámoslo así...tranquilo.

Con respecto al problema de Ricko creo que debo recalcar una cosa...LOS SIMS SON UNOS NIÑOS CONSENTIDOS Y CAPRICHOSOS

:oops::oops: y lo quieren todo hecho y ya. Y no de cualquier manera. Así que antes de ver el milagro de edificios que salen de la tierra, céntrate en planificar y diseñar las zonas. Evalúa si tu red de comunicaciones es lo suficientemente "ágil" como para tener a tus ciudadanos en movimiento. No sé. A mi me gusta pasar buenos ratos subiendo y bajando el terreno y diseñando parques...creando tuneles para vias ferroviarias. Son pequeños detalles de una gran importancia. Ya lo he dicho en otro mensaje anterior. En Sim City todo influye. Estoy convencido de ello.

Un saludo:wink: