Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

pequeñito problemongo

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

pequeñito problemongo

Notapor Bratzo » 10 May 2004, 20:51

ayer me puse a descargar algunos mods de simtropolis...y nose cual he instalado..que hace que salgan edificios de la expansion!...pero hay veces que me crecen cajas!!.si! cajas!...y encima son feas!!...jeje..sera porque hay algun edificio que se trata de construir y no tengo algun archivo de diseño o algo?
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor javispedro » 10 May 2004, 21:05

Bingo. ¿Para que preguntas pues? :roll:
SI no tienes la expansión te faltan un montón de diseños de edificios y props variados, etc.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Thiriart » 10 May 2004, 22:52

Por favor, pon fotos de tu ciudad llena de cajas xdd
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bratzo » 11 May 2004, 00:50

es q me da rabia! en ninguno de los mods que baje, me decian que iban a salir edificios del rush hour....aver..me baje uno para nuevos "ordinances"....luego otro que puso enhander para que no se negreen los edificios (no me funciono), y otro no me acuerdo para que (creo que para superlimpiar toda la contaminiacion)....no vale no vale!!!

facil luego pongo fotos con los skyscajas
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 11 May 2004, 00:54

aaa esq solo funciona para el HP, yo juraba k lo tenias jajaja
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 11 May 2004, 02:20

chessssssssss...jaja..NO NO LO TENGO...nose done comprarlo..y aparte no tengo plata para comprarlo :lol:
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 11 May 2004, 03:24

jaja tsss pero en lima, imposible k no este
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gran_sim » 11 May 2004, 14:01

hola...despues de tiempo q entro al foro....pues aca en lima es raro encontrar esa expansion...tendras q esperar un par de meses como pa q lo exportan hasta nuestro querido pais...es q ya saben por un CD ORIGINAL se venden 26 PIRATAS...!!!! :evil: es un indice maldito..y ademas aca los juegos pa compus son caros algo de 75 dolares o por ahi...y los piratas los venden a S/. 4.50 (eso es en soles, nuestra moneda, pero en dolares seria algo asi como $1.30) asi q ya saben...ade,mas las autoridades nunk hacen nada apenas van a las galerias, les quitan los cds y los destruyen pero de ahi nada....y un dato como para finalizar...hay 1 o 2 empresas que traen cds en blanco aca a Perú...y es una empresa que destruye la industria discografiaca, de video juegos y de peliculas...y el gobierno NO PUEDE CERRAR ESAS EMPRESAS YA Q ESTAN REGISTRADAS EN LA INDECOPI (oficina regularora aca en Perú), a lo menos que se hagan un monton de tramites pero no quieren hacerlo...asi que sera de esperar hasta el 2006 como pa ver q hace el prox. gobierno...bueno saludos chauja!!! :D
gran_sim
Turista
Turista

Género:

Notapor Bratzo » 11 May 2004, 18:25

enhander no vivo en limaaaaaaaa!!!...jajajaj....desde enero estoy viviendo en centro america..asi que ya te imaginas..si en lima es dificil encontrar....te imaginas lo dificil que es encontrar un juego por aca?? jeje
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 11 May 2004, 18:40

aaa ke??? aaa!!! jajaja krei k stabas de vacaciones alla en centro America (k me gustaria ir a conocer, me han dixo q el clima es genial)
Pero tb hay k aclarar una cosa, la pirateria no es un problema de Peru ni de chile nomas, sino de todo el mundo, una empresa de videojuegos ''Frienware'' parece, kebro en españa y tuvo k cerrar para siempre, por k el juego lo piratearon de pies a cabeza
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 11 May 2004, 18:53

Aki en españa no existe eso de la pirateria de cd, todo el mundo se lo compra legal valga 60, 70 o mil millones de €

Es k somos unos legales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 11 May 2004, 19:04

Perdon, digo Rebel Act, lee completamente este artículo http://www.meristation.com/sc/noticias/ ... =PC&n=5646
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 11 May 2004, 21:11

mmm si quieres visita..pero visiita nomas...estoy seguro que para todos los sudamericanos, el centro les parecera MUUUY distinto..jeje...lo digo x experiencia...=P
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 11 May 2004, 22:11

a k te resfieres con k es muy distinto??? a k tiene edificios gigantestos??
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones