Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como saber lo que le falta a tu ciudad/casa para mejorarlos.

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como saber lo que le falta a tu ciudad/casa para mejorarlos.

Notapor bilinbo » 19 May 2004, 20:41

Yo era el cesar en Caesar III, y casi llege a ser faraon en Faraon (no llege por que las piramides eran insoportables), y cuando le daba a una casa para ver sus caracteristicas me salia: La riqueza de la casa, la criminalidad, el material, la educacion que tenia y la sanidad, me decian si tenian un mercado y demas, y leugo, me ponian el requisito que le faltaba a esa casa para subir de nivel, como, este edificio no puede mejorar, porque le falta un sitio para divetirse, o un segundo tipo de alimento, o mas espacio para espandirse, o agua...
Pero aqui, cuando le doy a una casa vivienda, me sale la gente que vive dntro, la riqueza si yiene agua si tiene electricidad, si esta cerca del trabajo, si la zona tiene un valor elevado, si esta contaminado...mas o menos como en los otros, pero no me dice que le falta para que mejore, y como no me dice, no me sale nada de nada. Ay algun sitio donde mirar esto y que no me aya dado cuenta?
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 19 May 2004, 21:22

yo en el caesar 3 llege a ser deidad maxima jujuju :lol: y en el faraon...me aburri, te demorabas como 1 dia en construir una maldita piramide, cierto k aburria la tontera esa??
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 19 May 2004, 21:55

:lol:
En el SimCity las casas en sí no mejoran. Lo q mejora es la demanda de sims más ricos. Normalmente cuando hay suficiente demanda de sims ricos se cargan las casas de las clases mas bajas y construyen als suyas. Más o menos como el mundo real, tan solo procura servicios q sean logicos (electricidad, agua, educación, cobertura policía-bomberos y sanidad son las imprescindibles) y ya esta. Algún aprquecito. Aunq tengan todo eso, no se garantiza q vengan sims más ricos, ya q volvemos a necesitar la demanda. :wink:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 19 May 2004, 22:12

en el caesar y toda las sagas de sierra, lo malo era eso, k las casas decendian de nivel, era una mierda eso, k tanto k te costaba tenerlas todas al 1º nivel, y decendian todas a chabolas insignificantes.. jaja :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 20 May 2004, 14:05

Es decir que aunque ponga todo de lujo si no hay demanda no se cambiara nada. Gracias.
EnHander
Es verdad que si consegias mansiones en el caesar era dificil mantenerlos en esa posicion, pero nunca te llegaban a cambiarte a chozas. Porque a no ser que cerraras todas la fabricas de ceramica, todas las granjas, mineria, madereria... siempre tenia suficientes bienes como para mantener un edificio digno de condiciones.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Maldo » 20 May 2004, 17:54

La demanda es la clave del exito
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 20 May 2004, 21:16

jaja no mentira mentira, si se acababan los productos de los distribuidores k acabas de nombrar, se iban a chozas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones