Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Grandisimo problema!! :evil: :evil:

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Grandisimo problema!! :evil: :evil:

Notapor Unorthodox » 27 May 2004, 22:19

wenas, lo k pasa, esq cuando creo una nueva region, me pongo a jugar en ella, y al estar en una ciudad, me salen todos los estilos de arkitectura desactivados, lo k no pasa en una region creada por el juego, bueno, apreto uno, y el juego se me sale de inmediato al escritorio, no le encuentro explicacion, esta todo parcheado, esta sin plugins, y es una region nueva mas encima, aparte de k pasa con el config bpm k me da el juego, y con uno creado x mi, pero siempre pasa con una region nueva k la haya echo yo, y lo mas extraño, esq antes no pasaba, sino un dia me puse a jugar y paso....?¿?¿?¿ no hay explicacion!! weno si alguien sabe k me diga alguna solucion, 1 sl2
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 28 May 2004, 14:28

Pues ni idea de lo que te pasa, pero espero que algien te ayude, porque sino menuda putada.
Lo que puedes hacer es guardar las partidas y los objetos bajados y reinstalarlo. Esto claro, siempre y cuando no tengas otra alternativa
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 28 May 2004, 15:48

ya lo reinstale, y pasa lo mismo, pero justo voy a formatear el pc hoy, asi k hay vere k pasa...
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 28 May 2004, 16:55

Pues q haya mucha suerte con el formateo.... :?
tednr´´iamos q decirle a Maxis algo pq me aprece q el <SImcity es el juegod e la hsitoria con más fallos raros de esos...
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor bilinbo » 28 May 2004, 21:05

Menuda putada tener que formatear. Ya as guardado todo lo que as bajado? Porque si lo tienes que rebajarlo, menudo asco.
Al menos asi, el ordenata te ira mucho mejor
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 28 May 2004, 22:12

bilinbo escribió:Menuda putada tener que formatear. Ya as guardado todo lo que as bajado? Porque si lo tienes que rebajarlo, menudo asco.
Al menos asi, el ordenata te ira mucho mejor
jeje pues claro, eh guardado todos los Lots, bats y modds k me eh bajado, y claro, ahora me va mucho mas rapido, tengo 40 gigas limpiecitas :mrgreen: , mas rato instalare el juego y probare, yo estoy 99% seguro de k se arreglara, ya k con el formateo, es como si dejaramos el pc nuevo
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Unorthodox » 30 May 2004, 16:08

Ya, nuevamente me pasa lo mismo, ahora abro una ciudad y se me sale al escritorio..k puede ser, ayer estaba de lo mejor, y hoy cargo la ciudad y se me sale, tb pasa lo mismo de los estilos arkitectonicos desactivados, apreto uno, y chao juego, es culpa del landscape designer??? pq ese eh usado para crear el config bmp, eso k antes jugaba con la region del juego y nunca paso nada....
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 30 May 2004, 19:50

Hander si te sirve de algo yo te digo que a mi el Landcape Designer me dio problemas, asi que prefiero de momento no utilizarlo.

PD: No me da problemas el programa sino las regiones creadas con ese programa.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 30 May 2004, 20:09

aaa interesante Zeco, ami me da problemas las regiones credas con el landscape designer, los config.bmp para ser mas exacto...claro, pongo cualkier region, como timbuktu, bellavista, san fransisco, y todo bien, no sabes como puedo modificar el config.bpm de la forma mas facil?? tb si la ciudad en la k se me salia el escritorio, la puedo volver a usar? o se echo a perder...
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Unorthodox » 31 May 2004, 01:19

Bueno, ya k para variar nadie kiere ayudarme...informo k el problema esta solucionado, y borrando la region creada con el config.bmp del landscape designer, funciona todo bien, y los estilos arkitectonicos en las regiones creadas x mi, funcionan, y la ciudad k se salia al escritorio esta viva de nuevo!! k felicidad :cry: jeje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 31 May 2004, 14:23

Enorabuena por solucionar el problema.
Creo que no voy a utilizar el programa este porsiacaso. No vaya a ser que se me joa el juego :roll:
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Zeco » 31 May 2004, 14:35

Tranquilo Bilimbo que no hay peligro de que te joda el juego el programa ese.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor javispedro » 31 May 2004, 14:36

Si es que cuando el config.bmp "no cuadra", el juego no arranca o se cierra, pero no da error. Hay que ser cuidadoso.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Unorthodox » 31 May 2004, 22:18

No ce, yo landscape designer no lo toco, jeje, alguien sabe como hacer el config bmp de forma facil, han dicho k en el paint se puede, pero como???
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 31 May 2004, 22:36

Landscape sigue siendo la forma más fácil, solo hay que tener el suficiente cuidado. Usar Paint puede ser más peligroso si no se tiene cuidado.
El cuidado es que las cosas cuadren: Separar las ciudaes en diferentes tonos de color, no dejar espacios en blanco, no exagerarse de grande, etc.
javispedro

Volver a Problemas y soluciones