Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el Plugin Manager

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el Plugin Manager

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 12 Sep 2006, 16:53

Wenas de nuevo! Me descargue el Plugin Manager para cambiar las caracteristicas de unos edificios de Simtro para mis ciudades y cuando quiero cambiar las propiedades del objeto en el apartado 'Descriptors' me dice: ' Corrupted plug-in!'. He probado con casi todos los edificios y cosas que tengo y no me va con ninguna. Aber si alguien me puede decir que le pasa. Gracias
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Supercento » 13 Sep 2006, 00:40

Has probado si tienes en la carpeta plugins los archivos sc4model correspondientes que acompañen a ese archivo sc4desc???
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 14 Sep 2006, 10:30

Si tengo todos los archivos. Fui al tutorial del programa aqui en CSC y ví que de 'Descriptors' salen subcategorias como 'Dirty Industry', 'Low Residential' y yo por mucho que quiera darle a Descriptors no se desplega nada.
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Kamilo » 14 Sep 2006, 17:08

A mi me pasa lo mismo y creo q es xq el creador del plugin lo protegio de alguna forma para q no se pudiera modificar (creo)
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 15 Sep 2006, 20:16

No te e entendido: ¿el programa o el edificio? He creado con el BAT un cuadrado y he hecho lo que dice el tutorial pero sigue sin desplegarse los 'Descriptors'
y
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y soluciones