hola necesito q me ayuden el simcity 4 me funcion aperfectamnete pero cuandpo compre el hora punto me sale esto: the configuration file ( graphics rules.sgr) cannot be parsed. using built- in rules. porfa vor ayudenme se los agradeceri mucho
Si lo actualisate, busca en el cd del rush hour un archivo con este nombre graphics rules,copialo, y pegalo en la carpeta donde se instalo el juego. Espero que te ayude:D
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
si ya vi el archivo ese pero dime exactamente dond elo pego paso por paso si no es mucha molestia muchas gracias enserio si quieres me escribe sun privado y hablamos x msn
oyee mcuhas gracias enserio me ayudaste un monton estoy feliz porque ya puedo jugar jejejeje puse la carpeta en el icono de simcity y ahi me funciono gracias estamos hablando hej da
lo compre en colombia, y si es en español oye un apregunta tu sabes como registrarme en la pagina de simsmetropolis es que me sale q todavia no dan admision porque hay muchos usuarios tu tienes esa contraseña o sabes quien me la puede prestar solo para descargar cosas gracias estamos hablando hej da