Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema gordo con las texturas originales

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema gordo con las texturas originales

Notapor blanquito » 28 Abr 2006, 15:37

Hola, me he leido todo lo que tenia que ver con las texturas pero no me ha dado la solucion, mi problema es que hace tiempo despues de poner unos edificios que me descargue, el juego empezo a darme problemas tipo que si a partir de cierta parte la electricidad no pasaba, que si los edificios aparecian torcidos o de colorines, y ahora que las carreteras de un sentido no aparecen, los coches circulan por encima y el juego las detecta pero yo no las veo y cuando las intentas arreglar aparece una mancha naranja donde tendria que ir la carretera y acto seguido cuando suelto el raton desaparece, pero los coches circulan por encima, he intentado buscar donde podria estar el problema desde quitar los edificios descargados hasta reinstalar el juego y tambien poner todas las actulizaciones, tengo el rush hour como he dicho por las carreteras de n sentido, ahh y tambien algunas veces depende de la partida, pues los accesos a las autopistas se ponene de colores o lo mejor que no puedo destruir los edificios, mirad, tengo una comisaria que al entrar en el juego me dice que los policias no pueden salir y claro la intento destruir pero no puedo , aparece que cuesta cero y no se destruye y si intento poner o hacer pasar una carretera por una casa que no puedo destruir se me sale el juego, yo creo que pueden ser las tecturas o ya no se que pero si he intentado de todo, lo he reinstalado y tambien cuando formatee lo reinstale y puese de nuevo los plugins y nada, ya no se que hacer pero por lo que he leido pueden ser las texturas, porfavor ayuda.
blanquito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor blanquito » 07 Sep 2006, 17:33

upppp
blanquito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 Sep 2006, 17:52

Bueno quizas se trate de un virus que tengas en el PC, a mi me paso algo menos serio, en este caso entre a la ciudad y el NAM habia desaparecido, lo instale y tambien desinstale unos edificio, entro a la ciudad y veo que los arboles que plante no estan, por suerte solo afecto un cuadro y lo demas me va muy bien.

Quizas sea un virus que entro mientras descargabas, tambien trata de poner los efectos del juego en alto o busca en la carpeta de Maxis a ver si faltan archivos importantes, puende que el virus los este dañando o borrando.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Heblem » 07 Sep 2006, 18:05

O no si un virus :roll: pero alomejor tu computadora no aguanta el juego, necesitas mas tarjeta de video o expandir el proceador yo tube una modelo 2000 que me mostraba los gráficos del juego muy similar como me lo comentas, pero no estoy seguro si sea eso, verfica también que tengas el sistema operativo windows xp de preferencia, este tipo de juego no sirve adecuadamente con un sistema operativo anterior (descosco sobre la macintosh)
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor blanquito » 07 Sep 2006, 18:44

El caso es que el equipo es bastante potente y llevo ya muchos años jugando con este juego no se si puede ser algun programa aparte que haya instalado como el de que los landmarks den trabajo o el de que el trafico vaya mejor, sobre todo empezo cuando puse los edificios descargados, y ya probe a reinstalar, puede que sea el cd que esta mal?¿? porque ahora que acabo de intentar reinstalar en el 27, % de la instalacion se me para, creo que puede ser porque el cd esta un poco rayado, y lo de que se me pare ya ha pasado mas veces aunque termina funcionando si lo intento varias veces, pero os digo que fue a partir de lo de los edificios y lo del virus no creo porque pase el antivirus ayer aunque por poder....
blanquito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 Sep 2006, 18:57

Pues si el Cd esta un poco rayado es posible que sea por eso, algunos datos pueden estar dañados :-({|=, sigue intentando, porque no creo que quieras hacerlo todo de 0 otravez :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor blanquito » 08 Sep 2006, 15:01

Pues ya es tarde.... ayer mismo borre todo, la verdad es que no era mucho, ademas cada vez que acabo una ciudad paso a otra y no la toco mas, lo que si me gustaria es cuando eso hacer una ciudad con edificios de esos descargados
blanquito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor hobbes » 16 Sep 2006, 18:41

a mi me pasa algo parecido algunos edificio me salen torcidos alguien sabe porque?? antes me funcionaba todo bien pero cuando compre el roush hour ya no se ve bien si alguien sabe se lo agradeceria mucho
hobbes
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 18 Sep 2006, 14:13

Dios mio que vicio :mrgreen:, deja eso, ya tienes un tema, espera a que te lo respondan antes de que termines con una tarjeta amarilla
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones