Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se cierra el juego

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se cierra el juego

Notapor matecri » 14 Jul 2006, 12:54

Hola Capitalinos

Tengo un problemilla con el SC4 + RH + NAM, es el siguiente:

Primero, debo decir que en conjunto el jugo funciona bien, peeeeeero, al cabo de 20 o 30 minutos jugando, se apaga y me devuelve al escritorio, y pierdo todo lo que he hecho claro. A continuación, me cago en todo lo que se mueve y vuelta a empezar.

Tengo un P4 a 3,2 Ghz, 120 GB de disco, 1 giga de RAM y Microsoft XP Profesional Service Pack 2
¿Cómo saber que tarjeta gráfica usa?

Toda información será bienvenida
Gracias y un abrazo
Matecri
matecri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 15 Jul 2006, 16:29

Fijate bien, en el NAM hay una piesa que es para pasar de tranvia a tren elevado, si esa piesa la pasas por un terreno que no sea perfectamente plano te sacara del juego
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor matecri » 17 Jul 2006, 09:19

Gracias por la respuesta Victor, pero en mi caso ocurre en cualquier momento, no tiene que ver con lo que dices.

¿Puede alguien decirme cómo saber qué tarjeta gráfica tiene mi ordenata?

Gracias
Matecri
matecri
De alquiler
De alquiler

Género:

Me paso algo parecido..

Notapor klammo » 14 Sep 2006, 18:41

VictorGonzalez escribió:Fijate bien, en el NAM hay una piesa que es para pasar de tranvia a tren elevado, si esa piesa la pasas por un terreno que no sea perfectamente plano te sacara del juego

Hola me pasa algo parecido, pero creo haber detectado que es cuando de una avenida pasa a autopista y coloco peajes cerca de la curva (conexion a avenida) y hago pasar alguna calle debajo de esta, adios juego!.
Ahora dejo parques al rededor y las calles las ago pasar despues del peaje 6 o 8 bloques mas alejados y no problem.
Ojo el error no es inmediato, ocurre luego de haber hecho eso un ratoncito hasta que contrulla alguna edificacion o amplie alguna calle mas lejos.

Se entendio??? :shock:
klammo
Turista
Turista

Notapor Sakis » 14 Sep 2006, 18:49

a mi ay veces q tambien me pasa, puede ser por el ordenador, q no pueda con la ciudad por cualqier razon o por alguna descarga.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 14 Sep 2006, 18:57

a mi desde que instale el NAM me pasa tambien :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor JBR » 14 Sep 2006, 19:13

A mi me ha pasado alguna vez cuando he quitado alguna pieza que pasara por encima de la carretera o de las vias del tren normal.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elegost » 15 Sep 2006, 02:45

A mi me pasa en algunas ciudades en especial. En otras nunca me sucede, no se a que se deba porque en mi ciudad mas grande nunca me ha sacado y en otras 2 pequeñas que apenas llegan a 30mil y 8mil se sale muy seguido, sobretodo cuando intento colocar cualquier cosa en lugares especificos. :-k
Elegost
Celebridad
Celebridad

Bueno entonces es...

Notapor klammo » 15 Sep 2006, 15:25

Bueno entonces creo que la conclusion seria :-s :

A. En cruces de vias tipo autopista/calle/vias especificas (pondre alguna imagen para que vean mas o menos antes de que se produzca el fallo)
B. Ciudades complejas sin importar el tamaño, es decir muy densas.

Yo tengo problemas aun antes del NAM, con el NAm tengo problemas con las vias de tren cuando las hago de raz del piso a elevada y por x casualidad se me pasa y coloco una calle en ese tramo de elevacion.... chau juego.

Creo que mi carma es poner calles en las elevaciones o cerca de los peajes, siempre me olvido y paso alguna calle o via por ahi #-o no aprendo mas!

Saludetes
klammo
Turista
Turista

Notapor Kamilo » 16 Sep 2006, 05:43

A mi me pasa cuando estoy contruyendo tranvia no mas
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 18 Sep 2006, 21:41

Parece que muchos sufrimos este efecto secundario del NAM. Yo hasta hace poco en Campestruca(Ciudad) me se cerraba cada 10-15 minutos pero llegó un momento en el que nunca volvió a suceder. Mas o menos cuando tenia 82.000 habitantes. En el resto de mis ciudades sigue pasando
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y soluciones