Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Bloqueo del juego al guardar

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Bloqueo del juego al guardar

Notapor luke » 21 Sep 2006, 10:54

Hola a todos:

Acabo de instalar el Simcity 4 (sin expansiones ni nada), y estaba tan alegre en mi pequeña ciudad cuando fui a guardar. Pinché en el icono, y el cursor se puso en el reloj de arena de Windows, esperé un buen rato y nada. La música sigue sonando, pero el juego totalmente bloqueado. El Ctrl+Alt+Supr tampoco hace nada, así que hay que reiniciarlo a lo bestia. He buscado por Google y nada, en el buscador del foro tampoco encuentro ningún post referente a ello :(. ¿Me podéis echar una mano? Gracias!

Mi PC tiene: P4 2'8, 1024 Mb RAM y una ATI Radeon 9250 de 256 MB (me iba el último Splinter Cell así que no creo que ese sea el problema, aunque a saber...)

Saludos!!
luke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Andres_age » 21 Sep 2006, 11:16

Buffff eso si que es una putada... cuanto tiempo esperastes? Porque cuando termina aparece un dialogo de que la ciudad ha sido guardada, y si es grande puede tarda MUCHO (varios minutos).
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor luke » 21 Sep 2006, 16:12

Pues esperaría de 5 a 10 minutos, que me parece mucho ya para cualquier juego. La ciudad que tenía era pequeñísima. Además, lo he probado desde el principio solo poniendo una zona de residencial densidad baja, dando a guardar y ahí se queda.

Gracias y saludos!
luke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Igor » 21 Sep 2006, 18:05

a mi tambien me ha pasado una vez. Habia aumentado la poblacion en 35.000 hab.(vamos, que estuve jugando mas de 3 horas) y se me quedo atrancado al guardar, estuve esperando 1 hora, al final me harte y apague el ordenador (Roquetas vuelveeeeeee :cry: )
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 21 Sep 2006, 19:14

Una pregunta, tienes muchos plugins (descargas) :?:.
Si tienes muchas has lo siguiente.
Reinicia el PC o apagalo y prendelo nuevamente antes de jugar, una vez iniciado windows entra al juego directamente sin tocar nada.

Si no es eso pues pude quesea algun problema con la configuracion del juego o un virus que tienes en el PC.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kamilo » 21 Sep 2006, 22:12

Por casualidad no moviste, ocultaste o borraste la carpeta "SimCity 4" de "Mis Documentos"??
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luke » 21 Sep 2006, 23:07

Pues...

- La carpeta dentro de Mis Documentos está intacta.
- He probado a jugar nada más iniciar el XP y da igual. No creo que sea un virus, pero he escaneado con el KIS 6.0, Ad-Aware, Spybot, Ewido y A-Squared por si acaso. Sólo han encontrado cookies, jeje.

Había jugado hace mucho tiempo ya al Simcity 3000, y se me había pasado conseguir la versión 4 (y eso que salió hace un tiempo ya, jeje).

Gracias a todos! :) Seguiré probando, si es que se me ocurre algo más...
luke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor luke » 23 Sep 2006, 10:29

Ya lo he solucionado :). Lo desintalé, borré todos los archivos que dejaba en su carpeta, limpié y organicé el registro del XP y ya guarda. Gracias a todos!
luke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y soluciones