Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tengo unas cuantas dudas...!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tengo unas cuantas dudas...!

Notapor Danivinci » 01 Oct 2006, 16:35

Hola, ante todo saludar a toda la comunidad, ya que soy nuevo aquí y esta es mi primera aparición en el foro.

Después de leer un poco todo lo que se dice acerca del juego y de las cosas que se pueden hacer de editar edificios y meterlos y sacarlos y hacer casi de todo con el juego... he pensado que mis dudas sean un poco "tontas", pero son las que tengo y espero que alguien me eche una mano para poder resolverlas.

La primera de ella, es que me he descargado de esta web edificios y tal... pero no todos se ven, en algunos casos me sale la caja esa y yo si tengo el hora punta.
Otro aspecto que me trae ciertamente "mosqueado" son las famosas recompensas. He conseguido la mayoría, pero hay algunas que se resisten aun cumpliendo los requisitos o requerimientos que me pice el juego, como tener un tamaño residencial determinado etc... Concretamente tengo problemas con el faro, la embarcación de cruceros, y alguno más.
Por otro lado, y hablando de recompensas, la de la biblioteca central, la tengo, pero no la puedo poner... porque "hay que ponerla en parte sobre el aguna"!!!!!

Siento la haberme extendido un poco. Espero que pronto me podráis echar una mano con estas dudas. Por cierto, una última cosa ¿Porque solo funcionan algunos trucos y no todos? Gracias.
Danivinci
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Airs » 02 Oct 2006, 07:00

Hola !!
Los de los edificios es raro q falle alguno de esta pag, si es de otra es q falta alguna dependencia,,texturas,,etc..
Tu como tienes hora punta puedes jugar la misiones para sacar estas recompensas,,q esta en el panel donde puedes elegir las caras de los sims,, fijate ahi bien y lo requisitos q necesitan para q se destraben las misiones....
La biblioteca sobre el aguaaa!! :shock: eso si es raro me tengo q fijar,por q nose eso bien... :mrgreen:

Suerte y Saludos !!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Danivinci » 04 Oct 2006, 23:18

Gracias por tu respuesta. En cuanto a los premios o regalos, he decidido usar el truco famosos del you don´t.... pero el problema de la biblioteca lo sigo teniendo.

Después de leer varios foros, no entiendo como aun hay gente que no tiene el "hora punta" puesto que es fácil conseguirlo en internet, para aquellos que no lo encuentran en tiendas y grandes superficies....

Salud y república.
Danivinci
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y soluciones