Hola, ante todo saludar a toda la comunidad, ya que soy nuevo aquí y esta es mi primera aparición en el foro.
Después de leer un poco todo lo que se dice acerca del juego y de las cosas que se pueden hacer de editar edificios y meterlos y sacarlos y hacer casi de todo con el juego... he pensado que mis dudas sean un poco "tontas", pero son las que tengo y espero que alguien me eche una mano para poder resolverlas.
La primera de ella, es que me he descargado de esta web edificios y tal... pero no todos se ven, en algunos casos me sale la caja esa y yo si tengo el hora punta.
Otro aspecto que me trae ciertamente "mosqueado" son las famosas recompensas. He conseguido la mayoría, pero hay algunas que se resisten aun cumpliendo los requisitos o requerimientos que me pice el juego, como tener un tamaño residencial determinado etc... Concretamente tengo problemas con el faro, la embarcación de cruceros, y alguno más.
Por otro lado, y hablando de recompensas, la de la biblioteca central, la tengo, pero no la puedo poner... porque "hay que ponerla en parte sobre el aguna"!!!!!
Siento la haberme extendido un poco. Espero que pronto me podráis echar una mano con estas dudas. Por cierto, una última cosa ¿Porque solo funcionan algunos trucos y no todos? Gracias.